Tipo: materialTypeLabelAnalítica de Seriada

Desarrollo de un servidor web embebido para monitoreo sísmico /

Autor: Méndez Morales, Nataly.
Otros Autores: Cifuentes García, Carlos Andrés ( director ) ; Gutiérrez Alfonso, Jean Nicolae ; Ramírez Leyva, Eliana Marcela ; Suárez Galindo, Ivonne Johana.
Tema(s):
Resumen: Se presenta el desarrollo de un sistema embebido que pretende realizar monitoreo de movimientos telúricos originados en zonas de alto riesgo, con el fin de determinar la probabilidad de ocurrencia de un sismo. El problema que se identifica es que no hay equipo que logre detectar un sismo,. Así, se implementó una simulación que permite indicar y visualizar los sismos, cuando esten ocurriendo por medio deuna página web, con la función de prevenir a las personas antes de que suceda.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Seriada Analítica de Seriada Biblioteca Sede Principal
Circulación y Préstamo
Colección General Disponible

Se presenta el desarrollo de un sistema embebido que pretende realizar monitoreo de movimientos telúricos originados en zonas de alto riesgo, con el fin de determinar la probabilidad de ocurrencia de un sismo. El problema que se identifica es que no hay equipo que logre detectar un sismo,. Así, se implementó una simulación que permite indicar y visualizar los sismos, cuando esten ocurriendo por medio deuna página web, con la función de prevenir a las personas antes de que suceda.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.