Tipo: materialTypeLabelTrabajos de grado en CD

Programa de vigilancia epidemiológico con énfasis osteomuscular para la empresa Limpiaductos SA ESP /

Autor: Ávila Cortes, Javier Alonso.
Otros Autores: Infante Rincón, Claudia Liliana ( Asesor ) .
Pié de imprenta: Bogotá D.C. : Especialización en Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Vicerrectoría de Educación Abierta y a Distancia, 2016.
Descripción: 24 h. ilustraciones.
Tema(s):
Resumen: En la actualidad las empresas independientemente de su actividad comercial, ven la seguridad y salud en el trabajo como una de sus prioridades pensando siempre en el cuidado de las personas y el ambiente, no se restringe la posibilidad de implementar un departamento que se encargue exclusivamente de los temas relacionados y cada día surge más normatividad asociada a este campo. En las compañías se implementas actividades orientadas a prevenir posibles enfermedades de origen ocupacional, es decir que se generan propiamente debido al desarrollo de su acción en el lugar de trabajo, pero muchas veces se realizan estas actividades se ejecutan de forma suelta y no se asocian a un programa específico. El presente es un documento que plantea un programa de vigilancia epidemiológica que busca evitar posibles enfermedades ocupacionales en una empresa de tratamiento de residuos. El documento presentado a continuación contiene la información del proyecto final, a partir de una descripción del marco referencial, la metodología para el desarrollo del mismo, el análisis del resultado epidemiológico, y las conclusiones, así como la bibliografía base para la consulta.
Recursos en Línea: Haga clic aquí para acceso en linea o leer a continuación (esperar unos segundos)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca Sede Principal
Archivo Central
Colección de Monografías y Trabajos de Grado TGST - 256 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T00172

Incluye bibliografía

Incluye glosario

Trabajo de grado (Especialista en Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo) Vicerrectoría de Educación Abierta y a Distancia Universidad ECCI 2016

En la actualidad las empresas independientemente de su actividad comercial, ven la seguridad y salud en el trabajo como una de sus prioridades pensando siempre en el cuidado de las personas y el ambiente, no se restringe la posibilidad de implementar un departamento que se encargue exclusivamente de los temas relacionados y cada día surge más normatividad asociada a este campo. En las compañías se implementas actividades orientadas a prevenir posibles enfermedades de origen ocupacional, es decir que se generan propiamente debido al desarrollo de su acción en el lugar de trabajo, pero muchas veces se realizan estas actividades se ejecutan de forma suelta y no se asocian a un programa específico. El presente es un documento que plantea un programa de vigilancia epidemiológica que busca evitar posibles enfermedades ocupacionales en una empresa de tratamiento de residuos. El documento presentado a continuación contiene la información del proyecto final, a partir de una descripción del marco referencial, la metodología para el desarrollo del mismo, el análisis del resultado epidemiológico, y las conclusiones, así como la bibliografía base para la consulta.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.