Tipo: materialTypeLabelLibro General
Ubicación Física: 621.317 / E57e

Electrónica de potencia básica

Autor: Enríquez Harper, Gilberto.
Pié de imprenta: México : Editorial Limusa, 2015.
Descripción: 480 p. ilustraciones ; fig. ; graf. 28 cm.
ISBN: 9789681868444.
Tema(s):
Contenido: Cap.1 : Funciones y componentes de la electrónica de potencia. -- Cap.2 : Transistores. -- Cap.3 : Rectificación trifásica, rectificación controlada, triacs y diacs. Cap.4 : Inversores (onduladores), graduadores y convertidores de corriente continua a corriente continua. -- Cap.5 : Disipadores térmicos y protección de semiconductores. -- Cap.6 : Las máquinas eléctricas de corriente directa. -- Cap.7 : Motores de corriente alterna. - Cap.8 : Accionamientos electrónicos para el control de motores.
Resumen: Electrónica de potencia básica es un libro dirigido a quienes estudian y aplican los conocimientos de la electrónica de potencia en la industria moderna. Su contenido considera el estudio de las competencias básicas, como son: tiristores, díacs, triacs, etc. Así como los inversores y las aplicaciones al control de máquinas eléctricas. Tiene un buen número de ejemplos resueltos, ilustraciones y prácticas de laboratorio, que hacen un libro práctico de fácil comprensión, que se puede usar como texto o de consulta.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro de Reserva Libro de Reserva Biblioteca Sede Principal
Sala Ciencias Aplicadas
Colección Reserva 621.317 / E57e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 24094
Libro General Libro General Biblioteca Sede Principal
Sala Ciencias Aplicadas
Colección General 621.317 / E57e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 24095
Libro General Libro General Biblioteca Sede Principal
Sala Ciencias Aplicadas
Colección General 621.317 / E57e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 25596
Libro General Libro General Biblioteca Sede Principal
Sala Ciencias Aplicadas
Colección General 621.317 / E57e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.4 Disponible 25597

Incluye bibliografía

Incluye tabla de contenido

Cap.1 : Funciones y componentes de la electrónica de potencia. -- Cap.2 : Transistores. -- Cap.3 : Rectificación trifásica, rectificación controlada, triacs y diacs. Cap.4 : Inversores (onduladores), graduadores y convertidores de corriente continua a corriente continua. -- Cap.5 : Disipadores térmicos y protección de semiconductores. -- Cap.6 : Las máquinas eléctricas de corriente directa. -- Cap.7 : Motores de corriente alterna. - Cap.8 : Accionamientos electrónicos para el control de motores.

Electrónica de potencia básica es un libro dirigido a quienes estudian y aplican los conocimientos de la electrónica de potencia en la industria moderna. Su contenido considera el estudio de las competencias básicas, como son: tiristores, díacs, triacs, etc. Así como los inversores y las aplicaciones al control de máquinas eléctricas. Tiene un buen número de ejemplos resueltos, ilustraciones y prácticas de laboratorio, que hacen un libro práctico de fácil comprensión, que se puede usar como texto o de consulta.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.