Tipo: materialTypeLabelTrabajos de grado en CD
Ubicación Física: TPMP 057

Informe de Pasantía /

Autor: Sánchez Acero, Nathalia.
Otros Autores: Perea Sandoval, Julio Alberto ( Asesor ) .
Pié de imprenta: Bogotá D.C. : Universidad ECCI, Mercadeo y publicidad, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016.
Descripción: 19 h. ilustraciones.
Tema(s):
Resumen: Las pasantías en la Universidad ECCI se hacen como una de las opciones de grado para los estudiantes de 8 y 9 Semestre para los diferentes programas académicos que ofrece la institución, con una duración de 900 horas y con más del 80% del programa aprobado. Nace la necesidad que en la Vicerrectoría de Investigación este una persona que cumpla con ciertos requisitos para ayudar a cumplir uno de los objetivos de la vicerrectoría. Primero hay que mencionar que los docentes que se encuentran en Investigación son docentes con altos estándares académicos y que cumplen con una serie de obligaciones allí ellos hacen varios proyectos de investigación ya sea para publicaciones o aportes editoriales, de aquí sale el objetivo de que estas investigaciones se conviertan en servicios y así comercializar a las diferentes industrias. Por esta razón es necesario la creación de la OTRI (Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación), en esta oficina se gestionan la ventas de los diferentes servicios, se realiza un proceso de venta y se formalizan las condiciones específicas para poder llegar al cliente. La OTRI es un enlace entre los grupos de investigación y las empresas impulsando una relación entre sí, por ende es importante que la Universidad ECCI, identifique su entorno económico, social, la competencia con relación a investigación; de esta manera la OTRI está preparada para la capacidad de respuesta directa.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca Sede Principal
Archivo Central
Colección de Monografías y Trabajos de Grado TPMP - 057 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T00295

Incluye bibliografía

Trabajo de Grado (Profesional en Mercadeo y Publicidad) Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Universidad ECCI 2016

Las pasantías en la Universidad ECCI se hacen como una de las opciones de grado para los estudiantes de 8 y 9 Semestre para los diferentes programas académicos que ofrece la institución, con una duración de 900 horas y con más del 80% del programa aprobado. Nace la necesidad que en la Vicerrectoría de Investigación este una persona que cumpla con ciertos requisitos para ayudar a cumplir uno de los objetivos de la vicerrectoría. Primero hay que mencionar que los docentes que se encuentran en Investigación son docentes con altos estándares académicos y que cumplen con una serie de obligaciones allí ellos hacen varios proyectos de investigación ya sea para publicaciones o aportes editoriales, de aquí sale el objetivo de que estas investigaciones se conviertan en servicios y así comercializar a las diferentes industrias. Por esta razón es necesario la creación de la OTRI (Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación), en esta oficina se gestionan la ventas de los diferentes servicios, se realiza un proceso de venta y se formalizan las condiciones específicas para poder llegar al cliente. La OTRI es un enlace entre los grupos de investigación y las empresas impulsando una relación entre sí, por ende es importante que la Universidad ECCI, identifique su entorno económico, social, la competencia con relación a investigación; de esta manera la OTRI está preparada para la capacidad de respuesta directa.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.