Tipo: materialTypeLabelTrabajos de grado en CD
Ubicación Física: TPMP 066

Plan de negocios SR Soluciones Digitales /

Autor: Herrera Bonilla, Johanna Elizabeth.
Otros Autores: Rivera Gómez, Sergio Alejandro ; Sánchez Munevar, Jorge Hernando ( Asesor ) ; Ubillus Rodríguez, Oscar Fernando.
Pié de imprenta: Bogotá D.C. : Universidad ECCI, Mercadeo y publicidad, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017.
Descripción: 114 h. ilustraciones.
Tema(s):
Resumen: Debido al enfoque que se ha dado a nivel nacional y a la valoración y relevación de los proyectos de emprendimiento en el país, cada día son las más personas interesadas en poder desarrollar sus ideas con calidad y hacer que sean atractivas pero con un capital bajo, y que a su vez satisfagan la necesidad de un grupo objetivo del mercado. Por lo que se ha desarrollado un plan de negocios orientado a cubrir este tipo de requerimientos a nivel nacional; pero en principio con enfoque en la ciudad de Bogotá, por medio de una empresa de publicidad y estrategias de marketing digital que permita poner exposición y adquirir participación en el mercado a las marcas y productos que nacen a través del emprendimiento. Este Plan de negocios busca realizar un análisis de mercado en todos los aspectos del mundo de las estrategias digitales y la construcción de imagen de marca. Al igual se desarrolla todo un análisis a nivel sectorial y empresarial para la conformación de la empresa, la estructura organizacional, localización, tamaño y recursos necesarios para brindar un óptimo servicio de excelente calidad al turista extranjero. Por otro lado también se realiza un análisis financiero para observar la viabilidad del proyecto con sus resultados y conclusiones.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca Sede Principal
Archivo Central
Colección de Monografías y Trabajos de Grado TPMP - 066 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T00476

Incluye bibliografía

Trabajo de Grado (Profesional en Mercadeo y Publicidad) Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Universidad ECCI 2017

Debido al enfoque que se ha dado a nivel nacional y a la valoración y relevación de los proyectos de emprendimiento en el país, cada día son las más personas interesadas en poder desarrollar sus ideas con calidad y hacer que sean atractivas pero con un capital bajo, y que a su vez satisfagan la necesidad de un grupo objetivo del mercado. Por lo que se ha desarrollado un plan de negocios orientado a cubrir este tipo de requerimientos a nivel nacional; pero en principio con enfoque en la ciudad de Bogotá, por medio de una empresa de publicidad y estrategias de marketing digital que permita poner exposición y adquirir participación en el mercado a las marcas y productos que nacen a través del emprendimiento. Este Plan de negocios busca realizar un análisis de mercado en todos los aspectos del mundo de las estrategias digitales y la construcción de imagen de marca. Al igual se desarrolla todo un análisis a nivel sectorial y empresarial para la conformación de la empresa, la estructura organizacional, localización, tamaño y recursos necesarios para brindar un óptimo servicio de excelente calidad al turista extranjero. Por otro lado también se realiza un análisis financiero para observar la viabilidad del proyecto con sus resultados y conclusiones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.