Tipo: materialTypeLabelTrabajos de grado en CD
Ubicación Física: TPMP 075

Viabilidad de la comercialización de productos higiénicos a través de vending machines avanzadas en baños femeninos en puntos estratégicos de Bogotá. /

Autor: Barón Rozo, Andrea Eugenia.
Otros Autores: Buitrago Reyes, Richard Orlando ( Asesor ) ; Díaz Morales, Xiomy Jineth ; Quiñones Martín, Melida Astrid.
Pié de imprenta: Bogotá D.C. : Universidad ECCI, Mercadeo y publicidad, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017.
Descripción: 93 h. ilustraciones.
Tema(s):
Resumen: Actualmente en Bogotá, las máquinas dispensadoras existentes de productos higiénicos como las de papel o las de toallas de protección femenina poseen algunas debilidades. En primer lugar, las limitaciones en cuanto a posibilidades de pago que tienen estas máquinas, ya que su funcionamiento está ligado a monedas que con el tiempo han cambiado su presentación física, lo cual dificulta tener acceso a ellas; en segunda medida, estos dispositivos presentan algunos problemas de higiene en su comercialización, teniendo en cuenta que los productos son de uso íntimo; finalmente, la tecnología con la que fueron desarrolladas las máquinas dispensadoras en Bogotá son antiguas, cosa que obstaculiza la facilidad de su uso y el seguimiento para un mejor aprovisionamiento que optimice la comercialización y distribución de los productos higiénicos. Buscamos analizar los usos tecnológicos que Vending Machines avanzadas han tenido en otros países, con el fin de encontrar la máquina apropiada que se pueda implementar en Bogotá, es decir, una que contrarreste los problemas y limitaciones que presentan las máquinas que actualmente existen en Colombia por la falta de innovación y desarrollo tecnológico, y de esta manera suplir la necesidad femenina.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca Sede Principal
Archivo Central
Colección de Monografías y Trabajos de Grado TPMP - 075 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T00485

Incluye bibliografía

Trabajo de Grado (Profesional en Mercadeo y Publicidad) Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Universidad ECCI 2017

Actualmente en Bogotá, las máquinas dispensadoras existentes de productos higiénicos como las de papel o las de toallas de protección femenina poseen algunas debilidades. En primer lugar, las limitaciones en cuanto a posibilidades de pago que tienen estas máquinas, ya que su funcionamiento está ligado a monedas que con el tiempo han cambiado su presentación física, lo cual dificulta tener acceso a ellas; en segunda medida, estos dispositivos presentan algunos problemas de higiene en su comercialización, teniendo en cuenta que los productos son de uso íntimo; finalmente, la tecnología con la que fueron desarrolladas las máquinas dispensadoras en Bogotá son antiguas, cosa que obstaculiza la facilidad de su uso y el seguimiento para un mejor aprovisionamiento que optimice la comercialización y distribución de los productos higiénicos. Buscamos analizar los usos tecnológicos que Vending Machines avanzadas han tenido en otros países, con el fin de encontrar la máquina apropiada que se pueda implementar en Bogotá, es decir, una que contrarreste los problemas y limitaciones que presentan las máquinas que actualmente existen en Colombia por la falta de innovación y desarrollo tecnológico, y de esta manera suplir la necesidad femenina.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.