Tipo: materialTypeLabelLibro General
Ubicación Física: 658.5 / K71a2

Operations Management : processes and supply chainns /

Autor: Krajewski, Lee J.
Otros Autores: Malhotra, Manoj K. ; Ritzman, Larry P..
Pié de imprenta: United States of America : Pearson Education, 2016.
Edición: 11a Ed.
Descripción: xxi, 643 p. : ilustraciones ; 27 cm.
ISBN: 9780133872132.
Tema(s):
Contenido: 1. Using Operations to Create Value. -- 2. Process Strategy and Analysis. -- 3. Quality and Performance. -- 4. Capacity Planning. -- 5. Constraint Management. -- 6. Lean Systems. -- 7. Project Management. -- 8. Forecasting. -- 9. Inventory Management. -- 10. Operations Planning and Scheduling. -- 11. Resource Planning. -- 12. Supply Chain Design. -- 13. Supply Chain Logistic Networks. -- 14. Supply Chain Integration. -- 15. Supply Chain Sustainability.
Resumen: La gestión de operaciones proporciona a los estudiantes un marco integral para abordar los problemas del proceso operativo y de la cadena de suministro, y utiliza un enfoque sistematizado a la vez que se centra en cuestiones de interés actual. El texto tiene amplias oportunidades para que los estudiantes experimenten el rol de un administrador con problemas desafiantes, casos, una biblioteca de videos personalizados a los capítulos individuales, simulaciones, ejercicios experimentales y recursos en línea estrechamente integrados. Totalmente integrados con MyOMLab , tanto los estudiantes como los instructores se beneficiarán del aprendizaje personalizado y de un conjunto dinámico de herramientas de evaluación que ayudarán a mejorar el rendimiento en el curso.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro de Reserva Libro de Reserva Biblioteca Sede Principal
Sala Ciencias Aplicadas
Colección Reserva 658.5 / K71a2 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 24301
Libro General Libro General Biblioteca Sede Principal
Sala Ciencias Aplicadas
Colección General 658.5 / K71a2 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 24302

Incluye índices.

1. Using Operations to Create Value. -- 2. Process Strategy and Analysis. -- 3. Quality and Performance. -- 4. Capacity Planning. -- 5. Constraint Management. -- 6. Lean Systems. -- 7. Project Management. -- 8. Forecasting. -- 9. Inventory Management. -- 10. Operations Planning and Scheduling. -- 11. Resource Planning. -- 12. Supply Chain Design. -- 13. Supply Chain Logistic Networks. -- 14. Supply Chain Integration. -- 15. Supply Chain Sustainability.

La gestión de operaciones proporciona a los estudiantes un marco integral para abordar los problemas del proceso operativo y de la cadena de suministro, y utiliza un enfoque sistematizado a la vez que se centra en cuestiones de interés actual. El texto tiene amplias oportunidades para que los estudiantes experimenten el rol de un administrador con problemas desafiantes, casos, una biblioteca de videos personalizados a los capítulos individuales, simulaciones, ejercicios experimentales y recursos en línea estrechamente integrados. Totalmente integrados con MyOMLab , tanto los estudiantes como los instructores se beneficiarán del aprendizaje personalizado y de un conjunto dinámico de herramientas de evaluación que ayudarán a mejorar el rendimiento en el curso.

Texto en inglés.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.