Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Tipo: materialTypeLabelLibro General
Ubicación Física: 519.2

Probabilidad y estadística para ingeniería y ciencias /

Autor: Devore, Jay L.
Otros Autores: León Cárdenas, Javier ( traductor ) ; Vega Orozco, Abril ( editor ) .
Pié de imprenta: México : Cengage learning, 2016.
Edición: 9a ed.
Descripción: 715 p. gráficas : tab. 27 cm.
ISBN: 9786075228280.
Tema(s):
Contenido: 1 : Generalidades y estadística descriptiva. -- 2 : Probabilidad. -- 3 : Variables aleatorias discretas y distribuciones de probabilidad. -- 4 : Variables aleatorias continuas y distribuciones de probabilidad. -- 5 : Distribuciones de probabilidad conjunta y muestras aleatorias. -- 6 : Estimación puntual. -- 7 : Intervalos estadísticos en una sola muestra. -- 8 : Pruebas de hipótesis basadas en una sola muestra. -- 9 : Inferencias basadas en dos muestras. -- 10 : Análisis de varianza. -- 11 : Análisis multifactorial de la varianza. -- 12 : Regresión lineal simple y correlación. -- 13 : Regresión multiple y lineal . --14 : Pruebas de bondad de ajuste y análisis de datos categóricos. -- 15 : Procedimientos libres de distribución. -- 16 : Métodos de control de calidad.
Resumen: Probabilidad y estadística para ingeniería y ciencias, novena edición, introduce ampliamente los modelos y métodos que es muy probable que encuentren y utilicen los estudiantes de ingeniería en todas sus especialidades. La obra tiene un gran valor y relevancia, y quienes la estudien podrán conectarse con la estadística mediante el uso de numerosos ejemplos y ejercicios que combinan sus experiencias diarias con sis intereses científicos. Este libro permitirá que los estudiantes logren mayor comprensión y apreciación a partir de ejercicios de dificultad variable, desde aquellos que implican el uso del material que se incluye en el texto, hasta los ejercicios donde le piden al lector que extienda los conceptos analizados a situaciones nuevas. la descripción de los ejemplos y ejercicios ha sido perfeccionada para ayudar a los estudiantes a que adquieran una comprensión intuitiva de los diferentes conceptos de esta área de especialidad.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro de Reserva Libro de Reserva Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección General 519.2 / D39p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible SC01495
Libro General Libro General Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección General 519.2 / D39p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible SC01496
Libro de Reserva Libro de Reserva Biblioteca Sede Principal
Sala Ciencias Puras
Colección Reserva 519.2 / D39p1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 24392
Libro General Libro General Biblioteca Sede Principal
Sala Ciencias Puras
Colección General 519.2 / D39p1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 24393

Incluye tabla de contenido

1 : Generalidades y estadística descriptiva. -- 2 : Probabilidad. -- 3 : Variables aleatorias discretas y distribuciones de probabilidad. -- 4 : Variables aleatorias continuas y distribuciones de probabilidad. -- 5 : Distribuciones de probabilidad conjunta y muestras aleatorias. -- 6 : Estimación puntual. -- 7 : Intervalos estadísticos en una sola muestra. -- 8 : Pruebas de hipótesis basadas en una sola muestra. -- 9 : Inferencias basadas en dos muestras. -- 10 : Análisis de varianza. -- 11 : Análisis multifactorial de la varianza. -- 12 : Regresión lineal simple y correlación. -- 13 : Regresión multiple y lineal . --14 : Pruebas de bondad de ajuste y análisis de datos categóricos. -- 15 : Procedimientos libres de distribución. -- 16 : Métodos de control de calidad.

Probabilidad y estadística para ingeniería y ciencias, novena edición, introduce ampliamente los modelos y métodos que es muy probable que encuentren y utilicen los estudiantes de ingeniería en todas sus especialidades. La obra tiene un gran valor y relevancia, y quienes la estudien podrán conectarse con la estadística mediante el uso de numerosos ejemplos y ejercicios que combinan sus experiencias diarias con sis intereses científicos. Este libro permitirá que los estudiantes logren mayor comprensión y apreciación a partir de ejercicios de dificultad variable, desde aquellos que implican el uso del material que se incluye en el texto, hasta los ejercicios donde le piden al lector que extienda los conceptos analizados a situaciones nuevas. la descripción de los ejemplos y ejercicios ha sido perfeccionada para ayudar a los estudiantes a que adquieran una comprensión intuitiva de los diferentes conceptos de esta área de especialidad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local