Tipo: materialTypeLabelLibro General
Ubicación Física: 346.03 / V35r

Responsabilidad civil extracontractual /

Autor: Velásquez Posada, Obdulio.
Pié de imprenta: Bogotá D.C : Editorial TEMIS, 2013.
Edición: 2a ed.
Descripción: 639 páginas 17x25cm.
ISBN: 9789583509476.
Tema(s):
Contenido: Parte primera : Las nociones generales de la responsabilidad civil, su naturaleza jurídica, clasificación y marco jurídico. -- Parte segunda : Tendencias contemporaneas de la responsabilidad extracontractual. -- Parte tercera : Reseña histórica de la responsabilidad civil. -- Parte cuarta : La culpa. --Parte quinta : El daño. -- Parte sexta : La liquidación de los perjuicios. -- Parte séptima : El nexo casual. -- Parte octava : Especies de responsabilidad civil extracontractual.
Resumen: La idea de una segunda edición tiene su origen en la gran acogida que los abogados, jueces, académicos y estudiantes le brindaron a esta modesta obra. Es grato para el autor encontrarse con que su obra -que comenzó con la transcripción de unos apuntes de clase, que con el tiempo fueron madurando y puestos por escrito, de forma sintética y ordenada- sobre las ideas madres de la responsabilidad civil que todo abogado debe conocer (tal y como se manifestaba en la primera edición), ha sido bien recibida por la crítica especializada. Así mismo, la segunda edición surge de la necesidad de presentar al lector cambios relevantes que del 2009 a la fecha ha tenido la legislación y la jurisprudencia; lo cual nos exigía poner al día el texto.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro de Reserva Libro de Reserva Biblioteca Sede Principal
Sala de Ciencias Jurídicas
Colección Reserva 346.03 / V35r (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 24521
Libro General Libro General Biblioteca Sede Principal
Sala de Ciencias Jurídicas
Colección General 346.03 / V35r (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 24522
Libro General Libro General Biblioteca Sede Principal
Sala de Ciencias Jurídicas
Colección General 346.03 / V35r (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 24994

Incluye bibliografía

Incluye índice general

Parte primera : Las nociones generales de la responsabilidad civil, su naturaleza jurídica, clasificación y marco jurídico. -- Parte segunda : Tendencias contemporaneas de la responsabilidad extracontractual. -- Parte tercera : Reseña histórica de la responsabilidad civil. -- Parte cuarta : La culpa. --Parte quinta : El daño. -- Parte sexta : La liquidación de los perjuicios. -- Parte séptima : El nexo casual. -- Parte octava : Especies de responsabilidad civil extracontractual.

La idea de una segunda edición tiene su origen en la gran acogida que los abogados, jueces, académicos y estudiantes le brindaron a esta modesta obra. Es grato para el autor encontrarse con que su obra -que comenzó con la transcripción de unos apuntes de clase, que con el tiempo fueron madurando y puestos por escrito, de forma sintética y ordenada- sobre las ideas madres de la responsabilidad civil que todo abogado debe conocer (tal y como se manifestaba en la primera edición), ha sido bien recibida por la crítica especializada. Así mismo, la segunda edición surge de la necesidad de presentar al lector cambios relevantes que del 2009 a la fecha ha tenido la legislación y la jurisprudencia; lo cual nos exigía poner al día el texto.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.