Tipo: materialTypeLabelLibro General
Ubicación Física: 363.11 / P89s

El sistema general de riesgos laborales en Colombia /

Autor: Puyana Silva, Alfredo.
Pié de imprenta: Bogotá D.C. : Universidad Externado de Colombia, 2013.
Edición: 2a ed.
Descripción: 133 páginas 14x21cm.
ISBN: 9789587720839.
Tema(s):
Contenido: Primera parte : Fundamentos jurídicos de los riesgos laborales. -- Segunda parte : Los riesgos laborales: Accidente de trabajo y enfermedad laboral. -- Tercera parte : Estructura del sistema general de riesgos laborales. -- Cuarta parte : Gestión de los riesgos del trabajo.
Resumen: Desde el momento de la conformación del sistema de riesgos profesionales han transcurrido casi dos décadas para su implementación y reglamentación, hecho que pone de presente la necesidad de contar con un recurso humano con conocimiento específico sobre la materia. De manera clara y sencilla, el doctor Puyana se adentra en el estudio de los riesgos profesionales, de la responsabilidad que se deriva de la presentación del trabajo, de la estructura de los riesgos profesionales , sus gestores y administradores, y de forma detallada hace un recuento y un análisis de la normatividad vigente presentando las sucesivas modificaciones que se han adoptado por iniciativa del Congreso y, en ocasiones, como consecuencia de los fallos de inexequibilidad proferidos por la corte Constitucional.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro de Reserva Libro de Reserva Biblioteca Sede Principal
Sala General Piso 1
Colección Reserva 363.11 / P89s (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 24534
Libro General Libro General Biblioteca Sede Principal
Sala General Piso 1
Colección General 363.11 / P89s (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 24535
Libro General Libro General Biblioteca Sede Principal
Sala General Piso 1
Colección General 363.11 / P89s (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 24536
Libro General Libro General Biblioteca Sede Principal
Sala General Piso 1
Colección General 363.11 / P89s (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.4 Disponible 24993

Incluye bibliografía

Incluye tabla de contenido

Primera parte : Fundamentos jurídicos de los riesgos laborales. -- Segunda parte : Los riesgos laborales: Accidente de trabajo y enfermedad laboral. -- Tercera parte : Estructura del sistema general de riesgos laborales. -- Cuarta parte : Gestión de los riesgos del trabajo.

Desde el momento de la conformación del sistema de riesgos profesionales han transcurrido casi dos décadas para su implementación y reglamentación, hecho que pone de presente la necesidad de contar con un recurso humano con conocimiento específico sobre la materia. De manera clara y sencilla, el doctor Puyana se adentra en el estudio de los riesgos profesionales, de la responsabilidad que se deriva de la presentación del trabajo, de la estructura de los riesgos profesionales , sus gestores y administradores, y de forma detallada hace un recuento y un análisis de la normatividad vigente presentando las sucesivas modificaciones que se han adoptado por iniciativa del Congreso y, en ocasiones, como consecuencia de los fallos de inexequibilidad proferidos por la corte Constitucional.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.