Tipo: materialTypeLabelTrabajos de grado en CD
Ubicación Física: TPL 096

Diseño de un plan de mantenimiento preventivo para los equipos livianos de construcción en la empresa Vibroequipos JR /

Autor: Cock González, Christian.
Otros Autores: Cascante Montoya, Marcela ( Asesor ) ; Vargas, Jacqueline.
Pié de imprenta: Bogotá D.C. : Universidad ECCI, Especialización en Producción y Logística Internacional, Dirección de Posgrados, 2013.
Descripción: 84 h. ilustraciones.
Tema(s):
Resumen: El presente documento tiene como propósito la descripción, el desarrollo y el planteamiento de la problemática objeto de investigación que se presenta actualmente en la empresa Vibroequipos Jr. de igual manera se identifica la solución más adecuada según los estudios y prácticas abordadas a lo largo de la investigación para corregir dicha problemática. Con la constitución del presente proyecto es indispensable evaluar la situación actual de la empresa, con el objetivo de identificar y determinar las causas que generan la problemática y de esta forma hallar la forma más adecuada para abordarla y culminar con su solución; de forma tal que se propenda por la optimización en el uso de los equipos ofrecidos por la empresa. Lo anteriormente expuesto se estructura en el presente documento a través de múltiples capítulos con el propósito de abordar diferentes aspectos de la investigación que culminan con la solución más eficiente para la compañía.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca Sede Principal
Archivo Central
Colección de Monografías y Trabajos de Grado TPL - 096 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T00735

Incluye bibliografía

Trabajo de grado (Especialista de Producción y Logística Internacional) Dirección de Posgrados Universidad ECCI 2013

El presente documento tiene como propósito la descripción, el desarrollo y el planteamiento de la problemática objeto de investigación que se presenta actualmente en la empresa Vibroequipos Jr. de igual manera se identifica la solución más adecuada según los estudios y prácticas abordadas a lo largo de la investigación para corregir dicha problemática. Con la constitución del presente proyecto es indispensable evaluar la situación actual de la empresa, con el objetivo de identificar y determinar las causas que generan la problemática y de esta forma hallar la forma más adecuada para abordarla y culminar con su solución; de forma tal que se propenda por la optimización en el uso de los equipos ofrecidos por la empresa. Lo anteriormente expuesto se estructura en el presente documento a través de múltiples capítulos con el propósito de abordar diferentes aspectos de la investigación que culminan con la solución más eficiente para la compañía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.