Tipo: materialTypeLabelLibro General
Ubicación Física: 658.8 / K67f3

Fundamentos de marketing /

Autor: Kotler, Philip.
Otros Autores: Armstraductorong, Gary ; Costal Pérez, María del Pilar ( revisor ) ; Mues Zepeda, Astraductorid ( traductor ) .
Pié de imprenta: México : Pearson educación, 2013.
Edición: 11 ed.
Descripción: 506 p. ilustraciones ; graf. ; tab. 28 cm.
ISBN: 9786073217224.
Tema(s):
Contenido: Parte I : Definición de marketing y del proceso de marketing. -- 2 : Marketing: Generación y captación del valor del cliente. -- 2 : La empresa y la estrategia de marketing: Asociarse para construir relaciones con los clientes. -- Parte II : Comprensión del mercado y los clientes. -- 3 : Análisis del entorno de marketing. -- 4 : Gestión de la información de marketing para conocer los puntos de vista de los clientes. -- 5 : Comprensión del comportamiento de compra del consumidor y de las empresas. -- Parte III : Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente. -- 6 : Estrategias de marketing impulsadas por el cliente: Creación de valor para los clientes de meta. -- 7 : Porductos, servicios y marcas : Generar valor para el cliente. -- 8 : Desarrollo de nuevos productos y gestión del ciclo de vida del producto. -- 9 : Fijación de precios: Comprensión y captura del valor del cliente. -- 10 : Canales de marketing: Brindar valor al cliente. -- 11 : Venta al menudeo y al mayoreo. -- 12 : Comunicación de valor para el cliente: Publicidad y relaciones públicas. -- 13 : Venta personal y promoción de ventas. -- 14 : Marketing directo y online: Construcción de relaciones directas con el cliente. -- Parte IV : Extensión del marketing. -- 15 : El mercado global. -- 16 : Marketing sustentable: Ética y responsabilidad social.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro de Reserva Libro de Reserva Biblioteca Sede Principal
Sala Ciencias Aplicadas
Colección Reserva 658.8 / K67f3 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 24578
Libro General Libro General Biblioteca Sede Principal
Sala Ciencias Aplicadas
Colección General 658.8 / K67f3 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 24579
Navegando Biblioteca Sede Principal Estantes, Ubicación: Sala Ciencias Aplicadas, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 / K67 Marketing management : 658.8 / K67d Dirección de marketing / 658.8 / K67f1 Fundamentos de marketing / 658.8 / K67f3 Fundamentos de marketing / 658.8 / K67m Mercadotecnia / 658.8 / K67p Principles of marketing / 658.8 / L15m Marketing /

Incluye referencias

Incluye tabla de contenido

Parte I : Definición de marketing y del proceso de marketing. -- 2 : Marketing: Generación y captación del valor del cliente. -- 2 : La empresa y la estrategia de marketing: Asociarse para construir relaciones con los clientes. -- Parte II : Comprensión del mercado y los clientes. -- 3 : Análisis del entorno de marketing. -- 4 : Gestión de la información de marketing para conocer los puntos de vista de los clientes. -- 5 : Comprensión del comportamiento de compra del consumidor y de las empresas. -- Parte III : Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente. -- 6 : Estrategias de marketing impulsadas por el cliente: Creación de valor para los clientes de meta. -- 7 : Porductos, servicios y marcas : Generar valor para el cliente. -- 8 : Desarrollo de nuevos productos y gestión del ciclo de vida del producto. -- 9 : Fijación de precios: Comprensión y captura del valor del cliente. -- 10 : Canales de marketing: Brindar valor al cliente. -- 11 : Venta al menudeo y al mayoreo. -- 12 : Comunicación de valor para el cliente: Publicidad y relaciones públicas. -- 13 : Venta personal y promoción de ventas. -- 14 : Marketing directo y online: Construcción de relaciones directas con el cliente. -- Parte IV : Extensión del marketing. -- 15 : El mercado global. -- 16 : Marketing sustentable: Ética y responsabilidad social.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.