Tipo: materialTypeLabelTrabajos de grado en CD
Ubicación Física: TGST 292

Sistema de vigilancia epidemiológica para los riesgos químicos del laboratorio Bioestéril S.A.S. /

Autor: Campos Ramírez, Anyela Cristina.
Otros Autores: Jiménez Cárdenas, Sergio Daniel ; Piñeros Báez, Victor Hugo ( Asesor ) .
Pié de imprenta: Bogotá D.C. : Universidad ECCI, Especialización en Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Dirección de Posgrados, 2015.
Descripción: 57 h. ilustraciones.
Tema(s):
Resumen: El personal de BioEstéril S.A.S., que labora directamente en las áreas operativas es la población más expuesta a los diferentes riesgos químicos que se generan por medio de la elaboración de los productos farmacéuticos y de algunas actividades complementarias, es por esta razón que el personal operativo tiene un alto riesgo de adquirir enfermedades respiratorias, digestivas o dérmicas en un futuro, debido a los diferentes procesos donde se utilizan diferentes sustancias químicas con un alto grado de afectación a la salud. Es por esta razón que se elabora la propuesta de un sistema de vigilancia epidemiológica para los riesgos químicos; con el cual se llevara a cabo un conjunto de actividades y estrategias, diseñado para prevenir en los trabajadores de la salud, la generación de enfermedades por la exposición diarias a la que se están sometidos los trabajadores que manipulan diferentes sustancias químicas para realizar sus labores. Finalmente la propuesta del sistema de vigilancia epidemiológico para riesgos químicos tiene como propósito de proveer a los trabajadores mejores condiciones de seguridad, enmarcadas en el Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo de BioEstéril S.A.S., S.A.S. Con este documento se espera disminuir y/(o controlar e intervenir oportunamente la ocurrencia de accidentes de trabajo y sobre venida de enfermedades laborarles, generadas por la manipulación de sustancias químicas con alto grado de afectación a la salud.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca Sede Principal
Archivo Central
Colección de Monografías y Trabajos de Grado TGST - 292 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T00822

Incluye bibliografía

Trabajo de grado (Especialista en Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo) Dirección de Posgrados Universidad ECCI 2015

El personal de BioEstéril S.A.S., que labora directamente en las áreas operativas es la población más expuesta a los diferentes riesgos químicos que se generan por medio de la elaboración de los productos farmacéuticos y de algunas actividades complementarias, es por esta razón que el personal operativo tiene un alto riesgo de adquirir enfermedades respiratorias, digestivas o dérmicas en un futuro, debido a los diferentes procesos donde se utilizan diferentes sustancias químicas con un alto grado de afectación a la salud. Es por esta razón que se elabora la propuesta de un sistema de vigilancia epidemiológica para los riesgos químicos; con el cual se llevara a cabo un conjunto de actividades y estrategias, diseñado para prevenir en los trabajadores de la salud, la generación de enfermedades por la exposición diarias a la que se están sometidos los trabajadores que manipulan diferentes sustancias químicas para realizar sus labores. Finalmente la propuesta del sistema de vigilancia epidemiológico para riesgos químicos tiene como propósito de proveer a los trabajadores mejores condiciones de seguridad, enmarcadas en el Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo de BioEstéril S.A.S., S.A.S. Con este documento se espera disminuir y/(o controlar e intervenir oportunamente la ocurrencia de accidentes de trabajo y sobre venida de enfermedades laborarles, generadas por la manipulación de sustancias químicas con alto grado de afectación a la salud.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.