Tipo: materialTypeLabelLibro General
Ubicación Física: 620.82 / I71p

Prevención de riesgos derivados de la organización y la carga de trabajo /

Autor: ITACA (Interactive Training Advanced Computer aplications. S.L.).
Serie: Prevención de riesgos profesionales Grado Superior.
Pié de imprenta: España : Ceac, 2006.
Descripción: 119 páginas tablas ; ilustraciones + DVD 21x30cm.
ISBN: 9788432917684.
Tema(s):
Contenido: Unidad 1. Fundamentos de ergonomía. -- Unidad 2. Condiciones ergonómicas del lugar de trabajo. -- Unidad 3. La psicología, la ergonomía y la organización empresarial. -- Unidad 4. Estrategia empresarial: factures físicos y factores humanos. -- Unidad 5. Carga física del trabajo: Manutención manual. -- Unidad 6. Carga mental del trabajo y trabajo a turnos.
Resumen: El libro sobre Prevención de riesgos derivados de la organización y la carga de trabajo aporta un conocimiento completo de la ergonomía y psicosociología en el trabajo, los principales riesgos que pueden afectar las condiciones de trabajo y las medidas preventivas para adoptar, en cada caso, con el fin de evitar que se produzcan. Se estudiará qué es la ergonomía y cuáles son sus orígenes, cuáles son las distintas condiciones ergonómicas en el lugar de trabajo, qué es la psicosociología y sus objetivos, qué factores físicos y humanos deben condicionar la estrategia empresarial, los riesgos y medidas preventivas para aplicar en la manutención mañuela, así como la problemática de la carga mental, el trabajo por turnos y algunos riesgos que se han analizado con más profundidad durante estos últimos años como el mobbing o acoso en el trabajo.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Sede Principal
Sala Ciencias Aplicadas
Colección General 620.82 / I71p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej1 Disponible 25014
CD-DVD CD-DVD Biblioteca Sede Principal
Sala Ciencias Aplicadas
Colección General 620.82 / I71p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible MA0098

Incluye índice

Unidad 1. Fundamentos de ergonomía. -- Unidad 2. Condiciones ergonómicas del lugar de trabajo. -- Unidad 3. La psicología, la ergonomía y la organización empresarial. -- Unidad 4. Estrategia empresarial: factures físicos y factores humanos. -- Unidad 5. Carga física del trabajo: Manutención manual. -- Unidad 6. Carga mental del trabajo y trabajo a turnos.

El libro sobre Prevención de riesgos derivados de la organización y la carga de trabajo aporta un conocimiento completo de la ergonomía y psicosociología en el trabajo, los principales riesgos que pueden afectar las condiciones de trabajo y las medidas preventivas para adoptar, en cada caso, con el fin de evitar que se produzcan. Se estudiará qué es la ergonomía y cuáles son sus orígenes, cuáles son las distintas condiciones ergonómicas en el lugar de trabajo, qué es la psicosociología y sus objetivos, qué factores físicos y humanos deben condicionar la estrategia empresarial, los riesgos y medidas preventivas para aplicar en la manutención mañuela, así como la problemática de la carga mental, el trabajo por turnos y algunos riesgos que se han analizado con más profundidad durante estos últimos años como el mobbing o acoso en el trabajo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.