Tipo: materialTypeLabelTrabajos de grado en CD
Ubicación Física: TII 415

Evaluación de ERP´S open source que permitan la integración de las áreas de servicio al cliente y planeación en Filmtex /

Autor: Gómez Rodríguez, Lorena Andrea.
Otros Autores: Buitrago Pulido, Rubén Darío ( Asesor ) ; González Pineda, Hersy Jhonatan.
Pié de imprenta: Bogotá D.C. : Universidad ECCI, Ingeniería Industrial, Facultad de Ingeniería, 2017.
Descripción: 54 h. ilustraciones.
Tema(s):
Resumen: El objetivo de este proyecto es evaluar ERP's Open Source que permitan la integración de las áreas de servicio al cliente y planeación, con el fin de sincronizar los cambios requeridos por el cliente en la empresa FILMTEX S.A.S. Primero, se inicia con una breve contextualización del uso de los sistemas ERP y los beneficios brindados por este tipo de software, así como la identificación de los principales riesgos ocasionados por el problema detectado destacándose el concepto de sobreproducción. Se realiza una revisión literaria sobre casos de implementación en los que se contemplan variables como la funcionalidad, modularidad, seguridad de la información y costos, los cuales permiten la selección de alternativas de ERPs disponibles en la web como Odoo, OpenBravo y WebERP. Por último, estas alternativas serán evaluadas mediante el método AHP, teniendo en cuenta las variables establecidas. Los resultados obtenidos permitirán seleccionar la mejor opción, de la cual se destacan las ventajas identificadas por parte de los autores mediante la exploración de los módulos descargados.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca Sede Principal
Archivo Central
Colección de Monografías y Trabajos de Grado TII - 415 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T01021

Incluye bibliografía

Trabajo de grado (Ingeniero Industrial) Facultad de Ingeniería Universidad ECCI 2017

El objetivo de este proyecto es evaluar ERP's Open Source que permitan la integración de las áreas de servicio al cliente y planeación, con el fin de sincronizar los cambios requeridos por el cliente en la empresa FILMTEX S.A.S. Primero, se inicia con una breve contextualización del uso de los sistemas ERP y los beneficios brindados por este tipo de software, así como la identificación de los principales riesgos ocasionados por el problema detectado destacándose el concepto de sobreproducción. Se realiza una revisión literaria sobre casos de implementación en los que se contemplan variables como la funcionalidad, modularidad, seguridad de la información y costos, los cuales permiten la selección de alternativas de ERPs disponibles en la web como Odoo, OpenBravo y WebERP. Por último, estas alternativas serán evaluadas mediante el método AHP, teniendo en cuenta las variables establecidas. Los resultados obtenidos permitirán seleccionar la mejor opción, de la cual se destacan las ventajas identificadas por parte de los autores mediante la exploración de los módulos descargados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.