Tipo: materialTypeLabelLibro General
Ubicación Física: 519.5 / M35i1

Introducción a la probabilidad y estadística /

Autor: Mendenhall, William.
Otros Autores: Beaver, Barbara M. ; Beaver, Robert J. ; Velázquez Arellano, Jorge Alberto ( traductor ) .
Pié de imprenta: Estados Unidos : Cengace Learning Editores, 2013.
Edición: 14a ed.
Descripción: 721 páginas tablas ; ilustraciones 21x27cm.
ISBN: 9786075198767.
Tema(s):
Contenido: 1. Descripción de datos por medio de gráficas. -- 2. Descripción de datos con medidas numéricas. -- 3. Descripción de datos bivariados. -- 4. Probabilidad y distribuciones de probabilidad. -- 5. Algunas distribuciones discretas útiles. -- 6. La distribución normal de probabilidad. -- 7. Distribuciones muestrales. -- 8. Estimación de muestras grandes. -- 9. Pruebas de hipótesis de muestras grandes. -- 10. Inferencia a partir de muestras pequeñas. -- 11. El análisis de varianza. -- 12. Regresión lineal y correlación. -- 13. Análisis de regresión múltiple. -- 14. Análisis de datos categóricos. -- 15. Estadísticas no paramétricas.
Resumen: En un mundo de rápidos intercambios de información, la estadística se encuentra en todos lados; sin embargo, no siempre podemos aceptar los datos en la forma en que se nos presentan. La comprensión de la estadística requiere pensamiento lógico, sentido común y una percepción del lenguaje de las estadísticas. Utilizado por cientos de miles de estudiantes, Introducción a la Probabilidad y Estadística, 14ª. Edición, mantiene la presentación directa y el perfil tradicional de la estadística descriptiva e inferencial mientras incorpora la tecnología moderna.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro de Reserva Libro de Reserva Biblioteca Sede Principal
Sala Ciencias Puras
Colección Reserva 519.5 / M35i1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 25377
Libro General Libro General Biblioteca Sede Principal
Sala Ciencias Puras
Colección General 519.5 / M35i1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 25378
Libro General Libro General Biblioteca Sede Principal
Sala Ciencias Puras
Colección General 519.5 / M35i1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 25997
Libro General Libro General Biblioteca Sede Principal
Sala Ciencias Puras
Colección General 519.5 / M35i1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.4 Disponible 25998

Incluye apéndice.

Incluye contenido.

Incluye índice.

1. Descripción de datos por medio de gráficas. -- 2. Descripción de datos con medidas numéricas. -- 3. Descripción de datos bivariados. -- 4. Probabilidad y distribuciones de probabilidad. -- 5. Algunas distribuciones discretas útiles. -- 6. La distribución normal de probabilidad. -- 7. Distribuciones muestrales. -- 8. Estimación de muestras grandes. -- 9. Pruebas de hipótesis de muestras grandes. -- 10. Inferencia a partir de muestras pequeñas. -- 11. El análisis de varianza. -- 12. Regresión lineal y correlación. -- 13. Análisis de regresión múltiple. -- 14. Análisis de datos categóricos. -- 15. Estadísticas no paramétricas.

En un mundo de rápidos intercambios de información, la estadística se encuentra en todos lados; sin embargo, no siempre podemos aceptar los datos en la forma en que se nos presentan. La comprensión de la estadística requiere pensamiento lógico, sentido común y una percepción del lenguaje de las estadísticas. Utilizado por cientos de miles de estudiantes, Introducción a la Probabilidad y Estadística, 14ª. Edición, mantiene la presentación directa y el perfil tradicional de la estadística descriptiva e inferencial mientras incorpora la tecnología moderna.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.