Tipo: materialTypeLabelLibro General
Ubicación Física: 658.5 / S65d

Diccionario de logística /

Autor: Soler García, David.
Pié de imprenta: México : Alfaomega Grupo Editor; Barcelona : Marge Books, 2013.
Edición: 3a ed.
Descripción: 373 páginas 17x21cm.
ISBN: 9786077073772.
Tema(s):
Resumen: La logística es una actividad estratégica en la economía mundial, inherente al aprovisionamiento, la producción y la distribución de los productos y servicios, e integrada en las redes de infraestructuras del transporte, la planificación territorial y urbana, y las telecomunicaciones. Este diccionario es una gran ayuda para el profesional, estudiante o académico, para entender claramente cada elemento de la logística y sus interacciones. Esta edición, revisada y actualizada, reúne más de 3.500 entradas, tópicos concernientes a la aplicación efectiva de la disciplina logística, para un escenario cada vez más globalizado y competitivo, incluye su traducción al inglés. La actividad logística, entendida ésta como el proceso de planificación, gestión y control de los flujos de materiales y productos, informaciones y servicios relacionados, entre un punto de origen y otro de destino. Este diccionario contribuye a la normalización de una terminología estandarizada de la logística en castellano, es complemento indispensable de la actividad de los profesionales, investigadores, formadores y estudiosos de esta actividad. Describe, con un lenguaje sencillo, el significado y alcance cada una de las entradas del campo de la logística.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro de Reserva Libro de Reserva Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección Reserva 658.5 / S65d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible SC00085
Libro General Libro General Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección General 658.5 / S65d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible SC00086

Agradecimientos. -- Presentación. -- Diccionario de logística. -- Vocabulario inglés-castellano. -- Corporaciones y entidades. -- Incoterms 2000

La logística es una actividad estratégica en la economía mundial, inherente al aprovisionamiento, la producción y la distribución de los productos y servicios, e integrada en las redes de infraestructuras del transporte, la planificación territorial y urbana, y las telecomunicaciones. Este diccionario es una gran ayuda para el profesional, estudiante o académico, para entender claramente cada elemento de la logística y sus interacciones. Esta edición, revisada y actualizada, reúne más de 3.500 entradas, tópicos concernientes a la aplicación efectiva de la disciplina logística, para un escenario cada vez más globalizado y competitivo, incluye su traducción al inglés. La actividad logística, entendida ésta como el proceso de planificación, gestión y control de los flujos de materiales y productos, informaciones y servicios relacionados, entre un punto de origen y otro de destino. Este diccionario contribuye a la normalización de una terminología estandarizada de la logística en castellano, es complemento indispensable de la actividad de los profesionales, investigadores, formadores y estudiosos de esta actividad. Describe, con un lenguaje sencillo, el significado y alcance cada una de las entradas del campo de la logística.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.