Tipo: materialTypeLabelLibro General
Ubicación Física: 658.1 / P35n

Negocios globales /

Autor: Peng, Mike W.
Otros Autores: Mauri Hernández, Martha Elsa ( traductor. ) ; Meza y Staines, Ma. Guadalupe ( traductor. ) ; Muñoz, Mercedes ( revisor técnico. ) ; Quintero Otero, Jorge David ( revisor técnico. ) ; Zendejas Escandón, Anaid ( traductor. ) .
Pié de imprenta: México D.F. : Cengage Learning Editores, 2017.
Edición: 3a ed.
Descripción: 613 páginas ilustraciones ; tablas ; gráficas 21x27cm.
ISBN: 9786075264219.
Contenido: Capítulo 1. La globalización de los negocios. -- Capítulo 2. Cómo entender las instituciones formales. política, leyes y economía. -- Capítulo 3. Énfasis en las instituciones informales. cultura, ética y normas. -- Capítulo 4. Apalancamiento de recursos y capacidades. -- Capítulo 5. Comercio internacional. -- Capítulo 6. Inversión directa en el extranjero. -- Capítulo 7. Negociación con divisas. --Capítulo 8. Capitalización de la integración global y regional. -- Capítulo 9. Crecimiento e internacionalización de la empresa con espíritu emprendedor. -- Capítulo 10. La incursión en los mercados extranjeros. -- Capítulo 11. El manejo de la dinámica competitiva global. -- Capítulo 12. Cómo hacer que funcionen las alianzas y las adquisiciones. -- Capítulo 13. Formulación de estrategias, estructuras y aprendizaje en el mundo. -- Capítulo 14. Competencia en marketing y administración de la cadena de suministro. -- Capítulo 15. Administración de recursos humanos global. -- Capítulo 16. Finanzas y gobierno corporativos globales. -- Capítulo 17. Administración global de la responsabilidad social corporativa.
Resumen: Gracias al apoyo entusiasta de estudiantes y docentes de más de 30 países, las primeras ediciones de esta obra alcanzaron un éxito sin precedentes, logrando con ello establecer un nuevo estándar mundial para libros de negocios internacionales. En la actualidad están disponibles ediciones traducidas en chino y español, así como adaptaciones para Europa y la India. Por tanto, Negocios globales es en verdad global. Esta edición aspira a desempeñarse todavía mejor. Para ello mantiene su modelo ganador del mercado y ha sido ampliamente actualizada, incorporando en su contenido la investigación y los acontecimientos más recientes. Con ello continuara haciendo que la enseñanza y el aprendizaje de los negocios internacionales sean 1) más atractivos, 2) más completos. 3) más divertidos y 4) más pertinentes para estudiantes y profesionales de negocios de todo el mundo.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro de Reserva Libro de Reserva Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección Reserva 658.1 / P35n (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible SC00116
Libro General Libro General Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección General 658.1 / P35n (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible SC00117

Incluye contenido.

Incluye glosario.

Incluye índice analítico.

Capítulo 1. La globalización de los negocios. -- Capítulo 2. Cómo entender las instituciones formales. política, leyes y economía. -- Capítulo 3. Énfasis en las instituciones informales. cultura, ética y normas. -- Capítulo 4. Apalancamiento de recursos y capacidades. -- Capítulo 5. Comercio internacional. -- Capítulo 6. Inversión directa en el extranjero. -- Capítulo 7. Negociación con divisas. --Capítulo 8. Capitalización de la integración global y regional. -- Capítulo 9. Crecimiento e internacionalización de la empresa con espíritu emprendedor. -- Capítulo 10. La incursión en los mercados extranjeros. -- Capítulo 11. El manejo de la dinámica competitiva global. -- Capítulo 12. Cómo hacer que funcionen las alianzas y las adquisiciones. -- Capítulo 13. Formulación de estrategias, estructuras y aprendizaje en el mundo. -- Capítulo 14. Competencia en marketing y administración de la cadena de suministro. -- Capítulo 15. Administración de recursos humanos global. -- Capítulo 16. Finanzas y gobierno corporativos globales. -- Capítulo 17. Administración global de la responsabilidad social corporativa.

Gracias al apoyo entusiasta de estudiantes y docentes de más de 30 países, las primeras ediciones de esta obra alcanzaron un éxito sin precedentes, logrando con ello establecer un nuevo estándar mundial para libros de negocios internacionales. En la actualidad están disponibles ediciones traducidas en chino y español, así como adaptaciones para Europa y la India. Por tanto, Negocios globales es en verdad global. Esta edición aspira a desempeñarse todavía mejor. Para ello mantiene su modelo ganador del mercado y ha sido ampliamente actualizada, incorporando en su contenido la investigación y los acontecimientos más recientes. Con ello continuara haciendo que la enseñanza y el aprendizaje de los negocios internacionales sean 1) más atractivos, 2) más completos. 3) más divertidos y 4) más pertinentes para estudiantes y profesionales de negocios de todo el mundo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.