Tipo: materialTypeLabelLibro General
Ubicación Física: 343.093 / R84t

Transporte de mercancías por carretera : manual de competencia profesional /

Autor: Ruiz Rodríguez, José Manuel.
Serie: Colección : Biblioteca de logística.
Pié de imprenta: España : Marge Books, 2013.
Edición: 3a ed.
Descripción: 363 páginas tablas ; gráficas 17x24cm.
ISBN: 9788415340690.
Tema(s):
Contenido: Capítulo 1. Elementos de derecho privado. -- Capítulo 2. El transportista como empresario mercantil. -- Capítulo 3. Derecho social. -- Capítulo 4. Derecho fiscal. -- Capítulo 5. Gestión comercial y financiera de la empresa. -- Capítulo 6. Acceso a la profesión y al mercado. -- Capítulo 7. Normas de explotación y técnicas. -- Capítulo 8. Seguridad en carretera.
Resumen: Este libro es un manual imprescindible que reúne todos los conocimientos necesarios para conseguir el certificado de competencia profesional de transportista de mercancías por carretera, nacional e internacional. Cada uno de los cincuenta y nueve temas de este libro está actualizado de acuerdo con los programas del Ministerio de Fomento, para superar con éxito las pruebas de acceso al ejercicio de la profesión de transporte público de mercancías, así como de las actividades auxiliares y complementarias del transporte: agencia de transporte, empresa transitaria y almacenista distribuidora. El autor, José Manuel Ruiz Rodríguez, es experto en logística y profesor especializado en transporte por carretera.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro de Reserva Libro de Reserva Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección Reserva 343.093 / R84t (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible SC00175
Libro General Libro General Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección General 343.093 / R84t (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible SC00176

Incluye índice.

Capítulo 1. Elementos de derecho privado. -- Capítulo 2. El transportista como empresario mercantil. -- Capítulo 3. Derecho social. -- Capítulo 4. Derecho fiscal. -- Capítulo 5. Gestión comercial y financiera de la empresa. -- Capítulo 6. Acceso a la profesión y al mercado. -- Capítulo 7. Normas de explotación y técnicas. -- Capítulo 8. Seguridad en carretera.

Este libro es un manual imprescindible que reúne todos los conocimientos necesarios para conseguir el certificado de competencia profesional de transportista de mercancías por carretera, nacional e internacional. Cada uno de los cincuenta y nueve temas de este libro está actualizado de acuerdo con los programas del Ministerio de Fomento, para superar con éxito las pruebas de acceso al ejercicio de la profesión de transporte público de mercancías, así como de las actividades auxiliares y complementarias del transporte: agencia de transporte, empresa transitaria y almacenista distribuidora. El autor, José Manuel Ruiz Rodríguez, es experto en logística y profesor especializado en transporte por carretera.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.