Tipo: materialTypeLabelLibro General
Ubicación Física: 658.401 / G87p

Planeación financiera y gestión del valor /

Autor: Gutiérrez González, Diego Francisco.
Otros Autores: Gutiérrez Carmona, Jairo.
Serie: Colección ciencias empresariales.
Pié de imprenta: Colombia : Ecoe Ediciones, 2018.
Edición: 1a ed.
Descripción: 330 páginas gráficas ; tablas 17x24cm.
ISBN: 9789587716115.
Tema(s):
Contenido: Capítulo 1. Planeación organizacional. -- Capítulo 2. Planeación financiera y gestión del valor. -- Capítulo 3. Estados financieros. -- Capítulo 4. Proyección de estados financieros. -- Capítulo 5. Medición del objetivo financiero. -- Capítulo 6. Flujos de caja. -- Capítulo 7. Costo de capital. -- Capítulo 8. Valoración de empresas. -- Capítulo 9. Evaluación del valor creado. -- Capítulo 10. Diagnóstico de la planeación financiera.
Resumen: El futuro de las organizaciones depende de las decisiones que se tomen en el presente. Estas decisiones deben basarse en el análisis que brindan la planeación financiera y la gestión del valor. La primera investiga la situación actual y las expectativas de la empresa y el entorno, a fin de determinar sus objetivos y sus estrategias; la segunda cuantifica y evalúa estas estrategias. El libro se divide en cuatro partes: Planeación financiera, donde se presentan herramientas para vislumbrar el futuro de la empresa y del entorno; Cuantificar estrategias, se ofrecen técnicas para proyectar estados financieros y simular sus resultados; Medir valor creado, se ilustran las herramientas para medir la creación de valor; Evaluar valor creado, se presentan indicadores para medir la cantidad y calidad del valor creado por las estrategias. El libro va dirigido a empresarios y analistas, estudiantes de pregrado y posgrado de disciplinas afines a administración y finanzas.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro de Reserva Libro de Reserva Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección Reserva 658.401 / G87p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible SC00526
Libro General Libro General Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección General 658.401 / G87p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible SC00527

Incluye bibliografía.

Incluye contenido.

Capítulo 1. Planeación organizacional. -- Capítulo 2. Planeación financiera y gestión del valor. -- Capítulo 3. Estados financieros. -- Capítulo 4. Proyección de estados financieros. -- Capítulo 5. Medición del objetivo financiero. -- Capítulo 6. Flujos de caja. -- Capítulo 7. Costo de capital. -- Capítulo 8. Valoración de empresas. -- Capítulo 9. Evaluación del valor creado. -- Capítulo 10. Diagnóstico de la planeación financiera.

El futuro de las organizaciones depende de las decisiones que se tomen en el presente. Estas decisiones deben basarse en el análisis que brindan la planeación financiera y la gestión del valor. La primera investiga la situación actual y las expectativas de la empresa y el entorno, a fin de determinar sus objetivos y sus estrategias; la segunda cuantifica y evalúa estas estrategias. El libro se divide en cuatro partes: Planeación financiera, donde se presentan herramientas para vislumbrar el futuro de la empresa y del entorno; Cuantificar estrategias, se ofrecen técnicas para proyectar estados financieros y simular sus resultados; Medir valor creado, se ilustran las herramientas para medir la creación de valor; Evaluar valor creado, se presentan indicadores para medir la cantidad y calidad del valor creado por las estrategias. El libro va dirigido a empresarios y analistas, estudiantes de pregrado y posgrado de disciplinas afines a administración y finanzas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.