Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Tipo: materialTypeLabelLibro General
Ubicación Física: 657.97 / C17a

Análisis financiero del sector solidario : interpretación de estados financieros, análisis de gestión, riesgos y fraudes /

Autor: Cardozo Cuenca, Hernán.
Pié de imprenta: Colombia : Ecoe Ediciones, 2018.
Edición: 1a ed.
Descripción: 262 páginas tablas ; gráficas 17x24cm.
ISBN: 9789587716016.
Tema(s):
Contenido: Capítulo 1. La organización. -- Capítulo 2. Conceptos y principios de la contabilidad. -- Capítulo 3. Controles de ley. -- Capítulo 4. Interpretación y análisis de los estados financieros. -- Capítulo 5. Informes a reportar por las organizaciones. -- Capítulo 6. Valoración del riesgo y fraudes. -- Capítulo 7. Control de gestión empresarial.
Resumen: El análisis financiero es fundamental en la toma de decisiones de cualquier empresa, pues es útil para evaluar la situación de la organización solidaria, a través de informes que muestran el comportamiento estadístico de las cuentas del estado financiero, comparado con períodos anteriores. Por ello, se han establecido algunos indicadores financieros para apoyar la supervisión de las organizaciones y contribuir al mejoramiento de la gestión de estas, por parte de la Supersolidaria. En el texto se presenta una interpretación de los estados financieros, relacionando los indicadores financieros con sus respectivas fórmulas, análisis y definición. Describe los modelos de la elaboración de los estados financieros obligatorios y un modelo para la confección de las notas a estos, en concordancia con la NIF. Este es un texto guía para estudiantes, contadores públicos, auditores, revisores fiscales, gerentes financieros y demás involucrados en la presentación de información financiera a la junta, consejos y asamblea general de las organizaciones solidarias.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro de Reserva Libro de Reserva Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección Reserva 657.97 / C17a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible SC00671
Libro General Libro General Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección General 657.97 / C17a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible SC00672
Libro General Libro General Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección General 657.97 / C17a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible SC01799
Libro General Libro General Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección General 657.97 / C17a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.4 Disponible SC01800

Incluye bibliografía.

Incluye contenido.

Capítulo 1. La organización. -- Capítulo 2. Conceptos y principios de la contabilidad. -- Capítulo 3. Controles de ley. -- Capítulo 4. Interpretación y análisis de los estados financieros. -- Capítulo 5. Informes a reportar por las organizaciones. -- Capítulo 6. Valoración del riesgo y fraudes. -- Capítulo 7. Control de gestión empresarial.

El análisis financiero es fundamental en la toma de decisiones de cualquier empresa, pues es útil para evaluar la situación de la organización solidaria, a través de informes que muestran el comportamiento estadístico de las cuentas del estado financiero, comparado con períodos anteriores. Por ello, se han establecido algunos indicadores financieros para apoyar la supervisión de las organizaciones y contribuir al mejoramiento de la gestión de estas, por parte de la Supersolidaria. En el texto se presenta una interpretación de los estados financieros, relacionando los indicadores financieros con sus respectivas fórmulas, análisis y definición. Describe los modelos de la elaboración de los estados financieros obligatorios y un modelo para la confección de las notas a estos, en concordancia con la NIF. Este es un texto guía para estudiantes, contadores públicos, auditores, revisores fiscales, gerentes financieros y demás involucrados en la presentación de información financiera a la junta, consejos y asamblea general de las organizaciones solidarias.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local