Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Tipo: materialTypeLabelLibro General
Ubicación Física: 658.5036 / S45c

Costeo de la logística integral : generación de valor en la cadena de suministro /

Autor: Silvera Escudero, Rodolfo Enrique.
Pié de imprenta: Bogotá : Ecoe ediciones, 2018.
Descripción: 214 páginas tablas ; gráficas 17x24cm.
ISBN: 9789587716481.
Tema(s):
Contenido: Capítulo 1. Costos de abastecimiento en el primer eslabón de la cadena de suministro. -- Capítulo 2. Costos de almacenamiento de mercancías en logística integral. -- Capítulo 3. Costos de inventarios en la logística integral. -- Capítulo 4. Costos del transporte de las cargas en la cadena de suministro. -- Capítulo 5. Costos de servicio al cliente en la cadena de suministro. -- Capítulo 6. Estados logísticos en la cadena de suministro de clase mundial. -- Capítulo 7. Ejercicios generales de costos logísticos.
Resumen: La empresa, al organizar y crear su estructura, maneja diferentes aspectos que le permiten optimizarse y ser competitiva en el mercado. Entre tales aspectos se debe tener en cuenta la cadena de suministros, pues su adecuado funcionamiento contribuye al éxito de la empresa, sin embargo en ella intervienen costos que influencian en su propia estructura, los cuales es fundamental analizarlos. El libro se divide en siete unidades, en la primera se analizan los costos del abastecimiento y su importancia para la estructura logística de la empresa; en la segunda, los costos del montaje del centro de distribución; en la tercera, los costos de inventarios; en la cuarta, los costos del transporte de cargas, enfatizando en el terrestre; en la quinta, los costos del servicio al cliente y la generación de valor; en la sexta, los costos logísticos y los estados de ingresos; finalmente se presentan ejercicios tomados de la práctica laboral. Este texto va dirigido a tecnólogos, estudiantes y profesionales de ingeniería industrial, administración de empresas, economía y afines.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro de Reserva Libro de Reserva Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección Reserva 658.5036 / S45c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible SC00681
Libro General Libro General Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección General 658.5036 / S45c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible SC00682
Libro de Reserva Libro de Reserva Biblioteca Sede Principal
Sala Ciencias Aplicadas
Colección Reserva 658.5036 / S45c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 26412
Libro General Libro General Biblioteca Sede Principal
Sala Ciencias Aplicadas
Colección General 658.5036 / S45c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Prestado 2024-04-30 26413
Libro General Libro General Biblioteca Sede Principal
Sala Ciencias Aplicadas
Colección General 658.5036 / S45c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 26414
Libro General Libro General Biblioteca Sede Principal
Sala Ciencias Aplicadas
Colección General 658.5036 / S45c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.4 Disponible 26415

Incluye contenido.

Incluye índice de figuras.

Incluye índice de tablas.

Capítulo 1. Costos de abastecimiento en el primer eslabón de la cadena de suministro. -- Capítulo 2. Costos de almacenamiento de mercancías en logística integral. -- Capítulo 3. Costos de inventarios en la logística integral. -- Capítulo 4. Costos del transporte de las cargas en la cadena de suministro. -- Capítulo 5. Costos de servicio al cliente en la cadena de suministro. -- Capítulo 6. Estados logísticos en la cadena de suministro de clase mundial. -- Capítulo 7. Ejercicios generales de costos logísticos.

La empresa, al organizar y crear su estructura, maneja diferentes aspectos que le permiten optimizarse y ser competitiva en el mercado. Entre tales aspectos se debe tener en cuenta la cadena de suministros, pues su adecuado funcionamiento contribuye al éxito de la empresa, sin embargo en ella intervienen costos que influencian en su propia estructura, los cuales es fundamental analizarlos. El libro se divide en siete unidades, en la primera se analizan los costos del abastecimiento y su importancia para la estructura logística de la empresa; en la segunda, los costos del montaje del centro de distribución; en la tercera, los costos de inventarios; en la cuarta, los costos del transporte de cargas, enfatizando en el terrestre; en la quinta, los costos del servicio al cliente y la generación de valor; en la sexta, los costos logísticos y los estados de ingresos; finalmente se presentan ejercicios tomados de la práctica laboral. Este texto va dirigido a tecnólogos, estudiantes y profesionales de ingeniería industrial, administración de empresas, economía y afines.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local