Tipo: materialTypeLabelLibro General
Ubicación Física: 005.13 / T82l

Lenguajes de programacion : principios y paradigmas /

Autor: Tucker, Allen.
Otros Autores: Fernández, Concepción ( editor ) ; Noonan, Robert.
Otros Autores: Vox Populi, tr.
Pié de imprenta: Madrid : McGraw-Hill, 2003.
Descripción: 443 páginas tablas ; ilustraciones 17x24cm.
ISBN: 8448139720.
Tema(s):
Contenido: Escritura de sistemas y semánticas. -- Programación imperativa. -- Gestión de memoria. -- Manejo de excepciones. -- Programación orientada a objetos. -- Programación funcional. -- Programación lógica. -- Programación estructurada. -- Programación concurrente.
Resumen: Lenguaje de programación: principios y paradigmas: proporciona un ámbito equilibrado de los principios de diseño del lenguaje y de los paradigmas de la programación. Se incluye los principios de diseño del lenguaje al utilizar un modelo formal y un conjunto de ejemplos reales que utiliza el intérprete de Java para implementarlo. Esta aproximación aporta una base excelente a los estudiantes de la teoría de diseño del lenguaje y su relación con la práctica. También muestra el fundamento de los paradigmas que se presentan en la segunda parte del libro. El texto presenta y contrapone los seis paradigmas mayores de la programación: imperativo, orientado a objetos, funcional, lógico, concurrente y de programación de caso controlado.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección General 005.13 / T82l (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible SC00816

Escritura de sistemas y semánticas. -- Programación imperativa. -- Gestión de memoria. -- Manejo de excepciones. -- Programación orientada a objetos. -- Programación funcional. -- Programación lógica. -- Programación estructurada. -- Programación concurrente.

Lenguaje de programación: principios y paradigmas: proporciona un ámbito equilibrado de los principios de diseño del lenguaje y de los paradigmas de la programación. Se incluye los principios de diseño del lenguaje al utilizar un modelo formal y un conjunto de ejemplos reales que utiliza el intérprete de Java para implementarlo. Esta aproximación aporta una base excelente a los estudiantes de la teoría de diseño del lenguaje y su relación con la práctica. También muestra el fundamento de los paradigmas que se presentan en la segunda parte del libro. El texto presenta y contrapone los seis paradigmas mayores de la programación: imperativo, orientado a objetos, funcional, lógico, concurrente y de programación de caso controlado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.