Tipo: materialTypeLabelLibro General
Ubicación Física: 005.43 / S61p

Practical guide to linux commands, editors, and Shell Programming /

Autor: Sobell, Mark G.
Pié de imprenta: New York : Prentice hall, 2013.
Edición: 3a ed.
Descripción: 1154 páginas tablas 19x23cm.
ISBN: 9780133085044.
Tema(s):
Contenido: Part I: The Linux and Mac OS X Operating Systems. -- Part II: The Editors. -- Part III: The Shells. -- Part IV: Programming Tools. -- Part V: Secure Network Utilities.
Resumen: Linux es ahora la plataforma de servidor de Internet dominante en el mundo: desde Google a Amazon, está en el corazón de las infraestructuras técnicas más sofisticadas del mundo. Como resultado, más profesionales técnicos deben ser competentes con Linux que nunca. No es suficiente para ellos navegar por una interfaz gráfica de usuario: el poder real solo proviene de la línea de comandos y la enorme colección de utilidades de línea de comandos de Linux. Durante años, la Guía práctica de Mark G. Sobell sobre comandos, editores y programación de Shell de Linux ha sido la referencia de oro para la línea de comandos y las utilidades de Linux. Compacto, conciso, completo y agnóstico de la distribución, está repleto de ejemplos del mundo real cuidadosamente construidos y explicaciones claras centradas en las utilidades y opciones más útiles de Linux. Ahora, Sobell ha actualizado a fondo este clásico indispensable para cubrir aún más de las mejores herramientas de Linux y ofrecer cebadores completos en la base de datos líder de Linux (MySQL) y el lenguaje de scripting (Python). La nueva y extensa cobertura de esta edición incluye: FUES, nl, join, expand / unexpand, dstat y iftp. Administración de enlaces simbólicos, visualización de información del sistema, internacionalización y administración de zonas horarias. Nuevos trucos de programación de Shell. Ejecución de comandos en un Amazon EC2 Linux instancia de nube. Creación de máquinas virtuales VMWare y VirtualBox. Utilizando el editor de nano text, el shell busybox y más.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro de Reserva Libro de Reserva Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección Reserva 005.43 / S61p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible SC01024
Libro General Libro General Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección General 005.43 / S61p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible SC01025

Incluye apéndice.

Incluye contenido.

Incluye índice.

Part I: The Linux and Mac OS X Operating Systems. -- Part II: The Editors. -- Part III: The Shells. -- Part IV: Programming Tools. -- Part V: Secure Network Utilities.

Linux es ahora la plataforma de servidor de Internet dominante en el mundo: desde Google a Amazon, está en el corazón de las infraestructuras técnicas más sofisticadas del mundo. Como resultado, más profesionales técnicos deben ser competentes con Linux que nunca. No es suficiente para ellos navegar por una interfaz gráfica de usuario: el poder real solo proviene de la línea de comandos y la enorme colección de utilidades de línea de comandos de Linux. Durante años, la Guía práctica de Mark G. Sobell sobre comandos, editores y programación de Shell de Linux ha sido la referencia de oro para la línea de comandos y las utilidades de Linux. Compacto, conciso, completo y agnóstico de la distribución, está repleto de ejemplos del mundo real cuidadosamente construidos y explicaciones claras centradas en las utilidades y opciones más útiles de Linux. Ahora, Sobell ha actualizado a fondo este clásico indispensable para cubrir aún más de las mejores herramientas de Linux y ofrecer cebadores completos en la base de datos líder de Linux (MySQL) y el lenguaje de scripting (Python). La nueva y extensa cobertura de esta edición incluye: FUES, nl, join, expand / unexpand, dstat y iftp. Administración de enlaces simbólicos, visualización de información del sistema, internacionalización y administración de zonas horarias. Nuevos trucos de programación de Shell. Ejecución de comandos en un Amazon EC2 Linux instancia de nube. Creación de máquinas virtuales VMWare y VirtualBox. Utilizando el editor de nano text, el shell busybox y más.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.