Tipo: materialTypeLabelLibro General
Ubicación Física: 006.6 / H31g

Gráficas por computadora /

Autor: Hearn, Donald.
Otros Autores: Baker, M. Pauline ; Diaz Diaz, Jose Julian ( traductor ) ; Villegas Quezada, Carlos ( revisor ) .
Pié de imprenta: Mexico : Prentice-Hall, 1995.
Edición: 2a ed.
Descripción: 686 páginas tablas ; ilustraciones 20x25cm.
ISBN: 9688804827.
Tema(s):
Contenido: 1. Un estudio de las gráficas por computadora. -- 2. Panorama general de los sistemas de gráficas. -- 3. Primitivos de salida. -- 4. Atributos de los primitivos de salida. -- 5. Transformaciones geométricas bidimensionales. -- 6. Vista bidimensional. -- 7. Estructuras y modelado jerárquico. -- 8. interfaces gráficas para usuario y métodos de entrada interactiva. -- 9. conceptos tridimensionales. -- 10. representaciones tridimensionales de objetos. -- 11. transformaciones geométricas y de modelado tridimensionales. -- 12. vista tridimensional. -- 13. métodos de detección de superficie visible. -- 14. modelados de iluminación y métodos de presentación de superficie. -- 15. modelados a color y aplicaciones del color 594. -- 16. animación por computadora.
Resumen: Esta imagen se presentó al utilizar rayshade para la Macintosh y se compilo al usar think C. se creó un programa separado, guygen a fin de convertir listas de ángulos de uniones de brazos y piernas a archivos de entrada compatibles con rayshade para definir los pequeños personajes de la escena. Se transformó la imagen final a una diapositiva de 35 mm, al utilizar una grabadora de película autographix. Incluyendo rayos de los ojos, reflejados y de sombra, se rastrearon 67 millones de rayos para presentar la imagen de 1800 x 900 pixeles, para lo cual se requirieron 213 horas en una Macintosh II. Los anti alias se lograron al subdividir una matriz de 4 x 4 subpixeles y las sombras de aristas suaves se obtuvieron al rastrear múltiples rayos de sombra hacia una fuente de luz aérea. Las texturas de madera, mármol y demás superficies se presentaron mediante el uso de texturas procedurales solidas tridimensionales disponibles en el rayshade. El autor de raytraces' recess, Jerry farm trabaja en la industria aeroespacial y en su tiempo libre trabaja en temas de graficas por computadora como rastreo de rayos, graficas estéreo en tercera dimensión y graficas interactivas.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección General 006.6 / H31g (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible SC01216

Incluye bibliografía.

Incluye contenido.

Incluye índice.

1. Un estudio de las gráficas por computadora. -- 2. Panorama general de los sistemas de gráficas. -- 3. Primitivos de salida. -- 4. Atributos de los primitivos de salida. -- 5. Transformaciones geométricas bidimensionales. -- 6. Vista bidimensional. -- 7. Estructuras y modelado jerárquico. -- 8. interfaces gráficas para usuario y métodos de entrada interactiva. -- 9. conceptos tridimensionales. -- 10. representaciones tridimensionales de objetos. -- 11. transformaciones geométricas y de modelado tridimensionales. -- 12. vista tridimensional. -- 13. métodos de detección de superficie visible. -- 14. modelados de iluminación y métodos de presentación de superficie. -- 15. modelados a color y aplicaciones del color 594. -- 16. animación por computadora.

Esta imagen se presentó al utilizar rayshade para la Macintosh y se compilo al usar think C. se creó un programa separado, guygen a fin de convertir listas de ángulos de uniones de brazos y piernas a archivos de entrada compatibles con rayshade para definir los pequeños personajes de la escena. Se transformó la imagen final a una diapositiva de 35 mm, al utilizar una grabadora de película autographix. Incluyendo rayos de los ojos, reflejados y de sombra, se rastrearon 67 millones de rayos para presentar la imagen de 1800 x 900 pixeles, para lo cual se requirieron 213 horas en una Macintosh II. Los anti alias se lograron al subdividir una matriz de 4 x 4 subpixeles y las sombras de aristas suaves se obtuvieron al rastrear múltiples rayos de sombra hacia una fuente de luz aérea. Las texturas de madera, mármol y demás superficies se presentaron mediante el uso de texturas procedurales solidas tridimensionales disponibles en el rayshade. El autor de raytraces' recess, Jerry farm trabaja en la industria aeroespacial y en su tiempo libre trabaja en temas de graficas por computadora como rastreo de rayos, graficas estéreo en tercera dimensión y graficas interactivas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.