Tipo: materialTypeLabelLibro General
Ubicación Física: 382.1 / D15n1

Negocios internacionales : ambientes y operaciones /

Autor: Daniels, John D.
Otros Autores: Carril Villarreal, María del Pilar ( traductor ) ; Garcilazo Lagunes, Sergio ( revisor ) ; Radebaugh, Lee H ; Sullivan, Daniel P.
Pié de imprenta: México : Pearson Educación, Prentice Hall, 2010.
Edición: 12a ed. / Editor Pablo Miguel Guerrero Rosas.
Descripción: 861 páginas tablas ; ilustraciones ; gráficas 21x27cm.
ISBN: 9786074423877.
Tema(s):
Contenido: 1. Globalización y negocios internacionales. -- 2. Entornos culturales que enfrentan las empresas. -- 3. Entornos políticos y jurídicos que enfrentan las empresas. -- 4. Entornos económicos que enfrentan las empresas. -- 5. Globalización y sociedad. -- 6. Comercio internacional y teoría de la movilidad de los factores. -- 7. Influencia gubernamental en el comercio. -- 8. Cooperación económica y tratados internacionales. -- 9. Mercados globales de divisas. -- 10. La determinación de los tipos de cambio. -- 11. La estrategia de los negocios internacionales. -- 12. Evaluación y selección de países. -- 13. Estrategias de exportación e importación. -- 14. Inversión directa y estrategias de colaboración. -- 15. La organización de negocios internacionales. -- 16. Marketing global. -- 17. Manufactura global y administración de la cadena de suministro. -- 18. Aspectos contables internacionales. -- 19. La función financiera multinacional. -- 20. Administración de recursos humanos.
Resumen: En "Negocios internacionales" se presentan ejemplos contemporáneos, escenarios y casos para dar sentido a lo que los gerentes hacen o deberían hacer. Este libro incluye múltiples ejemplos de la vida real, basados en la investigación, conversaciones con directivos y observaciones efectuadas a través de un recorrido por el mundo, que sin duda, ayudarán al lector a profundizar en el tema tratado, dándole una perspectiva real de la situación empresarial a nivel internacional.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro de Reserva Libro de Reserva Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección Reserva 382.1 / D15n1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible SC01287
Libro General Libro General Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección General 382.1 / D15n1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible SC01288

Incluye contenido.

Incluye índice.

1. Globalización y negocios internacionales. -- 2. Entornos culturales que enfrentan las empresas. -- 3. Entornos políticos y jurídicos que enfrentan las empresas. -- 4. Entornos económicos que enfrentan las empresas. -- 5. Globalización y sociedad. -- 6. Comercio internacional y teoría de la movilidad de los factores. -- 7. Influencia gubernamental en el comercio. -- 8. Cooperación económica y tratados internacionales. -- 9. Mercados globales de divisas. -- 10. La determinación de los tipos de cambio. -- 11. La estrategia de los negocios internacionales. -- 12. Evaluación y selección de países. -- 13. Estrategias de exportación e importación. -- 14. Inversión directa y estrategias de colaboración. -- 15. La organización de negocios internacionales. -- 16. Marketing global. -- 17. Manufactura global y administración de la cadena de suministro. -- 18. Aspectos contables internacionales. -- 19. La función financiera multinacional. -- 20. Administración de recursos humanos.

En "Negocios internacionales" se presentan ejemplos contemporáneos, escenarios y casos para dar sentido a lo que los gerentes hacen o deberían hacer. Este libro incluye múltiples ejemplos de la vida real, basados en la investigación, conversaciones con directivos y observaciones efectuadas a través de un recorrido por el mundo, que sin duda, ayudarán al lector a profundizar en el tema tratado, dándole una perspectiva real de la situación empresarial a nivel internacional.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.