Ubicación Física: TMA 002

Diseño y construcción de banco simulador y entrenador de frenos /

Autor: Cano Gómez, Juan Felipe.
Otros Autores: Medina González, Robinson Arbey ( Asesor ) ; Montoya Osorio, Elkin Andrés ; Trujillo Cárdenas, Jorge Iván.
Pié de imprenta: Medellín : Universidad ECCI, Técnico Profesional en Mecánica Automotriz, Facultad de Ingenierías, 2017.
Descripción: 79 h. : ilustraciones ; 28x22 cm.
Tema(s):
Resumen: El proyecto DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE BANCO SIMULADOR Y ENTRENADOR DE FRENOS es construido por un grupo de estudiantes del programa de mecánica automotriz de la universidad ECCI Medellín con el apoyo del semillero REMDI; su objetivo principal es facilitar al alumno un óptimo aprendizaje donde manipulará y analizara todas las partes que componen el sistema de frenado del prototipo. La propuesta pedagógica facilita al instructor transmitir conocimientos de manera eficaz y efectiva, de tal forma que el aprendiz materialice la teoría aprendida en el aula de clase. Al ejecutar el proyecto se tuvo en cuenta la falta de material físico para hacer prácticas en el taller de mecánica en la asignatura Mecánica de Patios I, es un faltante necesario porque facilita la recepción del conocimiento en el estudiante. Se quiere incentivar a las próximas generaciones de la comunidad ECCI de los programas de la facultad de ingeniería mecánica para que desarrollen ideas nuevas e innovadoras de prototipos que tengan demanda en el sector automotriz.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Sede Medellín
Sede Medellín
Colección Procesos Técnicos TMA - 002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible TM0003
CD-DVD CD-DVD Biblioteca Sede Medellín
Sede Medellín
Colección General TMA - 002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T0004

Incluye bibliografía

Trabajo de grado (Técnico Profesional en Mecánica Automotriz) Facultad de Ingenierías Universidad ECCI 2017

El proyecto DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE BANCO SIMULADOR Y ENTRENADOR DE FRENOS es construido por un grupo de estudiantes del programa de mecánica automotriz de la universidad ECCI Medellín con el apoyo del semillero REMDI; su objetivo principal es facilitar al alumno un óptimo aprendizaje donde manipulará y analizara todas las partes que componen el sistema de frenado del prototipo. La propuesta pedagógica facilita al instructor transmitir conocimientos de manera eficaz y efectiva, de tal forma que el aprendiz materialice la teoría aprendida en el aula de clase. Al ejecutar el proyecto se tuvo en cuenta la falta de material físico para hacer prácticas en el taller de mecánica en la asignatura Mecánica de Patios I, es un faltante necesario porque facilita la recepción del conocimiento en el estudiante. Se quiere incentivar a las próximas generaciones de la comunidad ECCI de los programas de la facultad de ingeniería mecánica para que desarrollen ideas nuevas e innovadoras de prototipos que tengan demanda en el sector automotriz.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.