Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Tipo: materialTypeLabelLibro General
Ubicación Física: 515.354

Ecuaciones diferenciales : con problemas con valores en la frontera /

Autor: Zill, Dennis G.
Otros Autores: García Hernández, Ana Elizabeth ; Wright, Warren S..
Pié de imprenta: México : Cengage Learning Editores, 2015.
Edición: 8a ed.
Descripción: 539 páginas : tablas ; gráficas ; 21x27cm.
ISBN: 9786075194431.
Tema(s):
Contenido: 1. Introducción a las ecuaciones diferenciales. -- 2. Ecuaciones diferenciales de primer orden. -- 3. Modelado con ecuaciones diferenciales de primer orden. -- 4. Ecuaciones diferenciales de orden superior. -- 5. Modelado con ecuaciones diferenciales de orden superior. -- 6. Soluciones en series de ecuaciones lineales. -- 7. La transformada de Laplace. -- 8. Sistemas de ecuaciones diferenciales lineales de primer orden. -- 9. Soluciones numéricas de ecuaciones diferenciales ordinarias. -- 10. Sistemas autónomos planos. -- 11. Series de Fourier. -- 12. Problemas con valores en la frontera en coordenadas rectangulares. -- 13. Problemas con valores en la frontera en otros sistemas coordenados. -- 14. Transformada integral. -- 15. Soluciones numéricas de ecuaciones diferenciales parciales.
Resumen: En esta octava edición de "Ecuaciones diferenciales con problemas con valores en la frontera" los estudiantes de ingeniería y matemáticas hallarán abundantes ejemplos, explicaciones, recuadros, tablas, definiciones y ejemplos para el estudio analítico, cualitativo y cuantitativo de ecuaciones diferenciales. Aunadas al estilo directo, legible y provechoso del texto, estas características hacen que dicha publicación sea y haya sido por años, parámetro indiscutible, probado y accesible entre los libros de texto para cursos de varios semestres. Esta nueva edición incluye una inédita y extensa sección de proyectos con aplicaciones prácticas para un sinfín de ecuaciones diferenciales. Adicionalmente, los autores han ampliado y mejorado por completo varios capítulos del libro y se han agregado y actualizado ejercicios, ejemplos, casos y definiciones en todas sus secciones.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro de Reserva Libro de Reserva Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección General 515.354 / Z45e1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible SC01534
Libro General Libro General Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección General 515.354 / Z45e1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible SC01535
Libro de Reserva Libro de Reserva Biblioteca Sede Medellín
Sede Medellín
Colección Reserva 515.354 / Z45e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00001333
Libro General Libro General Biblioteca Sede Medellín
Sede Medellín
Colección General 515.354 / Z45e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 00001334
Libro General Libro General Biblioteca Sede Medellín
Sede Medellín
Colección General 515.354 / Z45e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 00001415
Libro de Reserva Libro de Reserva Biblioteca Sede Principal
Sala Ciencias Puras
Colección Reserva 515.35 / Z45e5 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 10376

Incluye apéndice.

Incluye contenido.

Incluye índice.

1. Introducción a las ecuaciones diferenciales. -- 2. Ecuaciones diferenciales de primer orden. -- 3. Modelado con ecuaciones diferenciales de primer orden. -- 4. Ecuaciones diferenciales de orden superior. -- 5. Modelado con ecuaciones diferenciales de orden superior. -- 6. Soluciones en series de ecuaciones lineales. -- 7. La transformada de Laplace. -- 8. Sistemas de ecuaciones diferenciales lineales de primer orden. -- 9. Soluciones numéricas de ecuaciones diferenciales ordinarias. -- 10. Sistemas autónomos planos. -- 11. Series de Fourier. -- 12. Problemas con valores en la frontera en coordenadas rectangulares. -- 13. Problemas con valores en la frontera en otros sistemas coordenados. -- 14. Transformada integral. -- 15. Soluciones numéricas de ecuaciones diferenciales parciales.

En esta octava edición de "Ecuaciones diferenciales con problemas con valores en la frontera" los estudiantes de ingeniería y matemáticas hallarán abundantes ejemplos, explicaciones, recuadros, tablas, definiciones y ejemplos para el estudio analítico, cualitativo y cuantitativo de ecuaciones diferenciales. Aunadas al estilo directo, legible y provechoso del texto, estas características hacen que dicha publicación sea y haya sido por años, parámetro indiscutible, probado y accesible entre los libros de texto para cursos de varios semestres. Esta nueva edición incluye una inédita y extensa sección de proyectos con aplicaciones prácticas para un sinfín de ecuaciones diferenciales. Adicionalmente, los autores han ampliado y mejorado por completo varios capítulos del libro y se han agregado y actualizado ejercicios, ejemplos, casos y definiciones en todas sus secciones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local