Tipo: materialTypeLabelLibro General
Ubicación Física: 530.245 / S37f

Física : para ciencias e ingeniería /

Autor: Serway, Raymond A.
Otros Autores: García Hernández, Ana Elizabeth ( traductor ) ; Jewett Jr., John W..
Pié de imprenta: México : Cengage Learning Editores, 2015.
Edición: 9a ed.
Descripción: 1484 páginas : ilustraciones ; gráficas ; tablas ; 21x27cm.
ISBN: 9786075191980 (Vol.1); 9786075191997 (Vol.2).
Tema(s):
Contenido: Parte 1. Mecánica. -- Parte 2. Oscilaciones y ondas mecánicas. -- Parte 3. Temodinámica. -- Parte 4. Electricidad y magnetismo. -- Parte 5. Luz y óptica. -- Parte 6. Física moderna.
Resumen: Como líder del mercado, Física para Ciencias e Ingeniería es uno de los textos más poderosos en el mercado de la física. Conserva un lenguaje conciso, una pedagogía educativa de punta, y ejemplos prácticos de primera categoría, la novena edición destaca el enfoque de análisis del modelo de resolución de problemas. El enfoque de análisis de modelo presenta un conjunto estándar de las situaciones que aparecen en la mayoría de los problemas de la física, y sirve como un puente para ayudar a los estudiantes a identificar primero el principio fundamental correcto -y después la ecuación- para utilizar en la solución de ese problema. Las figuras activas y los problemas cuidadosamente pensados también mejoran la instrucción reflexiva por la que Raymond A. Serway y John W. Jewett, Jr. ganaron su reputación. La novena edición de Física para Ciencias e Ingeniería es acompañada por una sección de complementos digitales en la oferta de texto-tecnología más integrada en la actualidad.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro de Reserva Libro de Reserva Biblioteca Sede Medellín
Sede Medellín
Colección Reserva 530.245 / S37f (Navegar estantería(Abre debajo)) Vol. Vol.1 Ej.1 Disponible 00001335
Libro General Libro General Biblioteca Sede Medellín
Sede Medellín
Colección General 530.245 / S37f (Navegar estantería(Abre debajo)) Vol. Vol.1 Ej.2 Disponible 00001336
Libro de Reserva Libro de Reserva Biblioteca Sede Medellín
Sede Medellín
Colección Reserva 530.245 / S37f (Navegar estantería(Abre debajo)) Vol. Vol.2 Ej.1 Disponible 00001337
Libro General Libro General Biblioteca Sede Medellín
Sede Medellín
Colección General 530.245 / S37f (Navegar estantería(Abre debajo)) Vol. Vol.2 Ej.2 Disponible 00001338

Incluye apéndice.

Incluye contenido.

Incluye índice.

Parte 1. Mecánica. -- Parte 2. Oscilaciones y ondas mecánicas. -- Parte 3. Temodinámica. -- Parte 4. Electricidad y magnetismo. -- Parte 5. Luz y óptica. -- Parte 6. Física moderna.

Como líder del mercado, Física para Ciencias e Ingeniería es uno de los textos más poderosos en el mercado de la física. Conserva un lenguaje conciso, una pedagogía educativa de punta, y ejemplos prácticos de primera categoría, la novena edición destaca el enfoque de análisis del modelo de resolución de problemas. El enfoque de análisis de modelo presenta un conjunto estándar de las situaciones que aparecen en la mayoría de los problemas de la física, y sirve como un puente para ayudar a los estudiantes a identificar primero el principio fundamental correcto -y después la ecuación- para utilizar en la solución de ese problema. Las figuras activas y los problemas cuidadosamente pensados también mejoran la instrucción reflexiva por la que Raymond A. Serway y John W. Jewett, Jr. ganaron su reputación. La novena edición de Física para Ciencias e Ingeniería es acompañada por una sección de complementos digitales en la oferta de texto-tecnología más integrada en la actualidad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.