Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Tipo: materialTypeLabelLibro General
Ubicación Física: 658.4092

Habilidades directivas evaluación y desarrollo /

Autor: Griffin, Ricky W.
Otros Autores: Van Fleet, David ; Mascaró Sacristán, Pilar ( traductor. ) ; Mercado González, Enrique C. ( traductor. ) ; Pérez Otero, Alma Delia ( revisor técnico. ) .
Pié de imprenta: México: Cengace Learning Editores, 2016.
Descripción: 430 páginas: ilustraciones ; tablas ; 21x27cm.
ISBN: 9786075228501.
Tema(s):
Contenido: Capítulo 1. Habilidades centrales para dirigir. -- Capítulo 2. Aprender y desarrollar las habilidades directivas. -- Capítulo 3. Habilidades para administrar el tiempo. -- Capítulo 4. Habilidades interpersonales. -- Capítulo 5. Habilidades conceptuales. -- Capítulo 6. Habilidades para diagnosticar. -- Capítulo 7. Habilidades para la comunicación. -- Capítulo 8. Habilidades de toma de decisiones. -- Capítulo 9. Habilidades técnicas. -- Capítulo 10. transición de la dirección al liderazgo.
Resumen: Habilidades directivas, evaluación y desarrollo se centra en la aptitudes que necesitan los directores, gerentes y ejecutivos actuales y futuros. Nuestro propósito es ayudarle a aprender a desarrollar las habilidades básicas de la dirección para que pueda mejorar sus capacidades de liderazgo y administrativas con una pequeña perspectiva. Para lograr este fin creemos que usted debe ser un participante activo en el proceso del aprendizaje, de modo que tenga una buena preparación e inicie una carrera en la administración y la dirección, incluso para desempeñarse con mas efectividad en su puesto actual.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro de Reserva Libro de Reserva Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección Reserva 658.4092 / G74h (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible SC01528
Libro General Libro General Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección General 658.4092 / G74h (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible SC01529

Incluye contenido.

Incluye apéndice.

Incluye glosario.

Capítulo 1. Habilidades centrales para dirigir. -- Capítulo 2. Aprender y desarrollar las habilidades directivas. -- Capítulo 3. Habilidades para administrar el tiempo. -- Capítulo 4. Habilidades interpersonales. -- Capítulo 5. Habilidades conceptuales. -- Capítulo 6. Habilidades para diagnosticar. -- Capítulo 7. Habilidades para la comunicación. -- Capítulo 8. Habilidades de toma de decisiones. -- Capítulo 9. Habilidades técnicas. -- Capítulo 10. transición de la dirección al liderazgo.

Habilidades directivas, evaluación y desarrollo se centra en la aptitudes que necesitan los directores, gerentes y ejecutivos actuales y futuros. Nuestro propósito es ayudarle a aprender a desarrollar las habilidades básicas de la dirección para que pueda mejorar sus capacidades de liderazgo y administrativas con una pequeña perspectiva. Para lograr este fin creemos que usted debe ser un participante activo en el proceso del aprendizaje, de modo que tenga una buena preparación e inicie una carrera en la administración y la dirección, incluso para desempeñarse con mas efectividad en su puesto actual.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local