Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Tipo: materialTypeLabelLibro General
Ubicación Física: 005.117

Programación orientada a objetos con C++ /

Autor: Ceballos Sierra, Francisco Javier.
Pié de imprenta: Bogotá : Ediciones de la U, 2019.
Edición: 5a ed.
Descripción: 794 páginas ; 17x24cm.
ISBN: 9789587920147.
Tema(s):
Contenido: Capítulo 1. C++ versus c. -- Capítulo 2. Programación orientada a objetos. -- Capítulo 3. Otras aportaciones de c++. -- Capítulo 4. Biblioteca estándar. -- Capítulo 5. Clases. -- Capítulo 6. Operadores sobrecargados. -- Capítulo 7. Clases derivadas. -- Capítulo 8. Programación genérica. -- Capítulo 9. Excepciones. -- Capítulo 10. Gestión de recursos. -- Capítulo 11. Flujos. -- Capítulo 12. Programación concurrente.
Resumen: La programación orientada a objetos (POO) es una de las técnicas más modernas de desarrollo que trata de disminuir el coste del software, aumentando la eficiencia y reduciendo el tiempo de espera para la puesta en escena de una nueva aplicación. Por eso, donde la POO toma verdadera ventaja es en poder compartir y reutilizar el código. Sin embargo, no debe pensarse que esta forma de programación resuelve todos los problemas de una forma sencilla y rápida. Para conseguir buenos resultados, es preciso dedicar un tiempo mayor al análisis y al diseño; pero no será un tiempo perdido, ya que redundará en el menor tiempo empleado en la realización de aplicaciones futuras. Existen varios lenguajes que permiten escribir un programa orientado a objetos y entre ellos se encuentra C++. Se trata de un lenguaje de programación basado en el lenguaje C, estandarizado (ISO/IEC 14882), ampliamente difundido y con una biblioteca estándar C++ que lo ha convertido en un lenguaje universal, de propósito general, y muy utilizado tanto en el ámbito profesional como en el educativo.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro de Reserva Libro de Reserva Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección Reserva 005.117 / C31p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible SC02424
Libro de Reserva Libro de Reserva Biblioteca Sede Medellín
Sede Medellín
Colección Reserva 005.117 / C31p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00001521
Libro General Libro General Biblioteca Sede Medellín
Sede Medellín
Colección General 005.117 / C31p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 00001522
Libro de Reserva Libro de Reserva Biblioteca Sede Principal
Sala General Piso 1
Colección Reserva 005.117 / C31p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 26324

Incluye índice.

Incluye apéndice.

Capítulo 1. C++ versus c. -- Capítulo 2. Programación orientada a objetos. -- Capítulo 3. Otras aportaciones de c++. -- Capítulo 4. Biblioteca estándar. -- Capítulo 5. Clases. -- Capítulo 6. Operadores sobrecargados. -- Capítulo 7. Clases derivadas. -- Capítulo 8. Programación genérica. -- Capítulo 9. Excepciones. -- Capítulo 10. Gestión de recursos. -- Capítulo 11. Flujos. -- Capítulo 12. Programación concurrente.

La programación orientada a objetos (POO) es una de las técnicas más modernas de desarrollo que trata de disminuir el coste del software, aumentando la eficiencia y reduciendo el tiempo de espera para la puesta en escena de una nueva aplicación. Por eso, donde la POO toma verdadera ventaja es en poder compartir y reutilizar el código.



Sin embargo, no debe pensarse que esta forma de programación resuelve todos los problemas de una forma sencilla y rápida. Para conseguir buenos resultados, es preciso dedicar un tiempo mayor al análisis y al diseño; pero no será un tiempo perdido, ya que redundará en el menor tiempo empleado en la realización de aplicaciones futuras.

Existen varios lenguajes que permiten escribir un programa orientado a objetos y entre ellos se encuentra C++. Se trata de un lenguaje de programación basado en el lenguaje C, estandarizado (ISO/IEC 14882), ampliamente difundido y con una biblioteca estándar C++ que lo ha convertido en un lenguaje universal, de propósito general, y muy utilizado tanto en el ámbito profesional como en el educativo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local