Tipo: materialTypeLabelLibro General
Ubicación Física: 621.9815

Circuitos digitales : problemas y ejercicios resueltos /

Autor: Adán Oliver, Antonio.
Otros Autores: Sánchez Ciudad, Inocente ; Quintana Galera, Blanca..
Pié de imprenta: Bogotá: Ediciones de la U, 2019.
Descripción: 414 páginas : tablas , gráficas ; 17x24cm.
ISBN: 9789587920062.
Tema(s):
Contenido: Capítulo 1. Representación de la información. -- Capítulo 2. Funciones lógicas. -- Capítulo 3. Sistemas combinacionales: puertas. -- Capítulo 4. Sistemas combinacionales: módulos. -- Capítulo 5. Circuitos aritméticos y lógicos. -- Capítulo 6. Sistemas secuenciales: biestables. -- Capítulo 7. Sistemas secuenciales: módulos. -- Capítulo 8. Soluciones a test y preguntas cortas.
Resumen: Este libro es el fruto del trabajo de recopilación, durante los últimos 28 años, de ejercicios planteados en los exámenes de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real, (UCLM), en asignaturas como: Circuitos Digitales, Diseño Digital, Tecnología de Computadores, Diseño Lógico, etc. Tiene como finalidad, facilitar al lector introducirse en el mundo de los circuitos digitales como base fundamental del hardware de los computadores. El libro consta de problemas y ejercicios que cubren gran parte de la temática de este tipo de asignaturas, planteando situaciones reales en las que se pide la definición e implementación del circuito digital que resuelve dicho problema.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro de Reserva Libro de Reserva Biblioteca Sede Principal
Sala Ciencias Aplicadas
Colección Reserva 621.9815 / A31c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 26249
Libro General Libro General Biblioteca Sede Principal
Sala Ciencias Aplicadas
Colección General 621.9815 / A31c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 26250
Libro General Libro General Biblioteca Sede Principal
Sala Ciencias Aplicadas
Colección General 621.9815 / A31c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 26251

Incluye índice.

Capítulo 1. Representación de la información. -- Capítulo 2. Funciones lógicas. -- Capítulo 3. Sistemas combinacionales: puertas. -- Capítulo 4. Sistemas combinacionales: módulos. -- Capítulo 5. Circuitos aritméticos y lógicos. -- Capítulo 6. Sistemas secuenciales: biestables. -- Capítulo 7. Sistemas secuenciales: módulos. -- Capítulo 8. Soluciones a test y preguntas cortas.

Este libro es el fruto del trabajo de recopilación, durante los últimos 28 años, de ejercicios planteados en los exámenes de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real, (UCLM), en asignaturas como: Circuitos Digitales, Diseño Digital, Tecnología de Computadores, Diseño Lógico, etc. Tiene como finalidad, facilitar al lector introducirse en el mundo de los circuitos digitales como base fundamental del hardware de los computadores.
El libro consta de problemas y ejercicios que cubren gran parte de la temática de este tipo de asignaturas, planteando situaciones reales en las que se pide la definición e implementación del circuito digital que resuelve dicho problema.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.