Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Tipo: materialTypeLabelLibro General
Ubicación Física: 621.31

Montaje y puesta en marcha de centrales térmicas y ciclos combinados /

Autor: Villabrille Domínguez, Jose Luis.
Otros Autores: Santiago Sabugal.
Pié de imprenta: España: Ediciones Díaz de Santos, 2017.
Descripción: 451 páginas: gráficas ; ilustraciones ; 17x24cm.
ISBN: 9788490520536.
Tema(s):
Contenido: 1. Fase previa a la obra. -- 2. Obra civil. -- 3. Montaje mecánico. -- 4. Montaje eléctrico. -- 5. Montaje de instrumentación y control. -- 6. Puesta en marcha. -- 7. Puesta en marcha en frío. -- 8. Puesta en marcha caliente. -- 9. Legalizaciones. -- 10. Fase final de la obra.
Resumen: Jose Luis Villabrille y Santiago Sabugal, autores con amplia experiencia en proyectos, montaje, puesta en marcha, operaciones y mantenimiento de centrales de generación eléctrica, reúnen en este libro la metodología organizativa, la legislación y los procedimientos técnicos, ilustrados con numerosas fotografías de casos reales, que acercan al lector a la amplia variedad de problemas que se plantean al montar y poner en marcha de manera eficiente una instalación instalación industrial completa, como es una planta de generación eléctirica, cuyos procedimientos y métodos pueden ser aplicados a otros tipos de plantas industriales, y todo ello orientado a optimizar la secuencia y calidad de los trabajos, evitando retrasos y sobrecostos en los proyectos. De la misma forma, abordan con vocación técnica y didáctica, los problemas que suelen plantearse en cada una de las disciplinas técnicas durante el montaje y la puesta en marcha de centrales térmicas y ciclos combinados, así como la integración en esta fase del personal que ha de operar y mantener la planta para lograr una formación práctica y el conocimiento de los problemas que surgirán durante el montaje y la puesta en marcha, con repercusión posterior en la fase de explotación de la central.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro de Reserva Libro de Reserva Biblioteca Sede Principal
Sala Ciencias Aplicadas
Colección Reserva 621.31 / V45m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 26483
Libro General Libro General Biblioteca Sede Principal
Sala Ciencias Aplicadas
Colección General 621.31 / V45m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 26484
Libro General Libro General Biblioteca Sede Principal
Sala Ciencias Aplicadas
Colección General 621.31 / V45m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 26485

Incluye índice

1. Fase previa a la obra. -- 2. Obra civil. -- 3. Montaje mecánico. -- 4. Montaje eléctrico. -- 5. Montaje de instrumentación y control. -- 6. Puesta en marcha. -- 7. Puesta en marcha en frío. -- 8. Puesta en marcha caliente. -- 9. Legalizaciones. -- 10. Fase final de la obra.

Jose Luis Villabrille y Santiago Sabugal, autores con amplia experiencia en proyectos, montaje, puesta en marcha, operaciones y mantenimiento de centrales de generación eléctrica, reúnen en este libro la metodología organizativa, la legislación y los procedimientos técnicos, ilustrados con numerosas fotografías de casos reales, que acercan al lector a la amplia variedad de problemas que se plantean al montar y poner en marcha de manera eficiente una instalación instalación industrial completa, como es una planta de generación eléctirica, cuyos procedimientos y métodos pueden ser aplicados a otros tipos de plantas industriales, y todo ello orientado a optimizar la secuencia y calidad de los trabajos, evitando retrasos y sobrecostos en los proyectos. De la misma forma, abordan con vocación técnica y didáctica, los problemas que suelen plantearse en cada una de las disciplinas técnicas durante el montaje y la puesta en marcha de centrales térmicas y ciclos combinados, así como la integración en esta fase del personal que ha de operar y mantener la planta para lograr una formación práctica y el conocimiento de los problemas que surgirán durante el montaje y la puesta en marcha, con repercusión posterior en la fase de explotación de la central.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local