Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Tipo: materialTypeLabelLibro General
Ubicación Física: 658.1511

Contabilidad administrativa : un enfoque estratégico para la competitividad /

Autor: Ramírez Padilla, David Noel.
Pié de imprenta: México : Mc Graw Hill Interamericana, 2019.
Edición: 10a ed.
Descripción: 576 páginas : tablas ; ilustraciones ; 21x27cm.
ISBN: 9781456261429.
Tema(s):
Contenido: Capítulo 1. El papel de la contabilidad administrativa en las organizaciones. -- Capítulo 2. Conceptos, clasificaciones y comportamiento de los costos. -- Capítulo 3. Sistemas de información administrativa contemporáneos. -- Capítulo 4. Filosofías administrativas contemporáneas. -- Capítulo 5. El modelo o relación costo-volumen-utilidad. -- Capítulo 6. Sistema de costeo. -- Capítulo 7. La planeación y el presupuesto maestro. -- Capítulo 8. El papel de la información administrativa en la toma de decisiones a corto plazo. -- Capítulo 9. El papel de la información financiera en la evaluación de proyectos de inversión. -- Capítulo 10. Sistemas de control administrativo. -- Capítulo 11. La descentralización y la evaluación del desempeño. -- Capítulo 12. Empresas de servicios. -- Capítulo 13. Contabilidad estratégica. -- Capítulo 14. La responsabilidad social de la empresa.
Resumen: Una organización que no se transforma se queda rezagada, pues el conocimiento cambia constantemente en el entorno de los negocios del siglo XXI en que estos se llevan a cabo de una manera cada vez más disruptiva. Por ello en esta décima edición, hemos enriquecido los diferentes capítulos, tanto en contenido como en el estilo de presentar la información, de tal manera que facilite el aprendizaje de los estudiantes. No obstante, conservamos la organización del contenido en cinco secciones porque ellos facilita a los docentes y estudiantes de aprendizaje de las áreas que incluye esta disciplina, en ellas agrupamos las diferentes técnicas y herramientas necesarias en la contabilidad administrativa

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro de Reserva Libro de Reserva Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección Reserva 658.1511 / R15c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible SC01763
Libro General Libro General Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección General 658.1511 / R15c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible SC01764
Libro General Libro General Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección General 658.1511 / R15c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible SC01765
Libro General Libro General Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección General 658.1511 / R15c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.4 Disponible SC01777
Libro General Libro General Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección General 658.1511 / R15c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.5 Disponible SC01778
Libro General Libro General Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección General 658.1511 / R15c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.6 Disponible (Acceso Libre) SC02550
Libro General Libro General Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección General 658.1511 / R15c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.7 Disponible (Acceso Libre) SC02553

Incluye contenido

Capítulo 1. El papel de la contabilidad administrativa en las organizaciones. -- Capítulo 2. Conceptos, clasificaciones y comportamiento de los costos. -- Capítulo 3. Sistemas de información administrativa contemporáneos. -- Capítulo 4. Filosofías administrativas contemporáneas. -- Capítulo 5. El modelo o relación costo-volumen-utilidad. -- Capítulo 6. Sistema de costeo. -- Capítulo 7. La planeación y el presupuesto maestro. -- Capítulo 8. El papel de la información administrativa en la toma de decisiones a corto plazo. -- Capítulo 9. El papel de la información financiera en la evaluación de proyectos de inversión. -- Capítulo 10. Sistemas de control administrativo. -- Capítulo 11. La descentralización y la evaluación del desempeño. -- Capítulo 12. Empresas de servicios. -- Capítulo 13. Contabilidad estratégica. -- Capítulo 14. La responsabilidad social de la empresa.

Una organización que no se transforma se queda rezagada, pues el conocimiento cambia constantemente en el entorno de los negocios del siglo XXI en que estos se llevan a cabo de una manera cada vez más disruptiva. Por ello en esta décima edición, hemos enriquecido los diferentes capítulos, tanto en contenido como en el estilo de presentar la información, de tal manera que facilite el aprendizaje de los estudiantes.
No obstante, conservamos la organización del contenido en cinco secciones porque ellos facilita a los docentes y estudiantes de aprendizaje de las áreas que incluye esta disciplina, en ellas agrupamos las diferentes técnicas y herramientas necesarias en la contabilidad administrativa

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local