Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Tipo: materialTypeLabelLibro General
Ubicación Física: 658.8

Marketing 4.0 /

Autor: Kotler, Philip.
Otros Autores: Kartajaya, Hermawan ; Setiawan, Iwan.
Pié de imprenta: España : LID Editorial Empresarial, 2019.
Edición: 2a ed.
Descripción: 189 páginas : gráficas ; 15x22cm.
ISBN: 9788417277826.
Tema(s):
Contenido: Parte I. Principales tendencias en el marketing. -- Parte II. Nuevos escenarios para el marketing en la economía digital. -- Parte III. Aplicaciones tácticas del marketing en la economía digital.
Resumen: Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestro clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años, esta hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es fiel a las marcas. Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras practicas de marketing para ganar el apoyo y la confianza del cliente. Si conseguimos superar sus expectativas, no solo nos comprará, sino que nos recomendará. Para ello es necesario ofrecer experiencias transparentes y coherentes, y cubrir cada aspecto del producto que este demande: marcas más humanas, mayor compromiso, ofertas mejores y mas personalizadas.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 5.0 (1 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro de Reserva Libro de Reserva Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección Reserva 658.8 / K67m1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible SC01857
Libro General Libro General Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección General 658.8 / K67m1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible SC01858

Incluye índice

Parte I. Principales tendencias en el marketing. -- Parte II. Nuevos escenarios para el marketing en la economía digital. -- Parte III. Aplicaciones tácticas del marketing en la economía digital.

Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestro clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años, esta hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es fiel a las marcas.
Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras practicas de marketing para ganar el apoyo y la confianza del cliente. Si conseguimos superar sus expectativas, no solo nos comprará, sino que nos recomendará. Para ello es necesario ofrecer experiencias transparentes y coherentes, y cubrir cada aspecto del producto que este demande: marcas más humanas, mayor compromiso, ofertas mejores y mas personalizadas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local