Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Tipo: materialTypeLabelLibro General
Ubicación Física: 512.5

Introducción al álgebra lineal /

Autor: Anton, Howard.
Pié de imprenta: México : Limusa, 2016.
Edición: 5a ed.
Descripción: 607 páginas : ilustraciones ; tablas ; 21x28cm.
ISBN: 9786070502903.
Contenido: Capítulo 1. Sistemas de ecuaciones lineales y matrices. -- Capítulo 2. Determinantes. -- Capítulo 3. Vectores en los espacios bidimensionales y tridimensional. -- Capítulo 4. Espacios vectoriales euclidianos. -- Capítulo 5. espacios vectoriales generales.-- Capítulo 6. Espacios con producto interior. -- Capítulo 7. Eigenvalores eigenvectores. -- Capítulo 8. Transformaciones lineales. -- Capítulo 9. Temas complementarios. -- Capítulo 10. Espacios vectoriales complejos.
Resumen: Esta edición ofrece un tratamiento básico del álgebra lineal, idóneo para los estudiantes que cursan el primero o segundo año de la licenciatura. Presenta los fundamentos de la materia lo más claro posible, por lo que el aspecto pedagógico es esencial. Entre sus características destacadas están la relación entre los conceptos, transición gradual a la abstracción, exposición temprana de transformaciones lineales y eigenvalores, una gran cantidad de ejercicios con diferentes grados de complejidad y un capítulo que consta de 21 aplicaciones del álgebra lineal. Material suplementario para el estudiante: Los datos para las ecuaciones denominadas "Tecnología en acción" se proporcionan en los formatos matlab, Maple y Mathematica.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro de Reserva Libro de Reserva Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección Reserva 512.5 / A57i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible SC01883
Libro General Libro General Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección General 512.5 / A57i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible SC01884

Incluye contenido

Capítulo 1. Sistemas de ecuaciones lineales y matrices. -- Capítulo 2. Determinantes. -- Capítulo 3. Vectores en los espacios bidimensionales y tridimensional. -- Capítulo 4. Espacios vectoriales euclidianos. -- Capítulo 5. espacios vectoriales generales.-- Capítulo 6. Espacios con producto interior. -- Capítulo 7. Eigenvalores eigenvectores. -- Capítulo 8. Transformaciones lineales. -- Capítulo 9. Temas complementarios. -- Capítulo 10. Espacios vectoriales complejos.

Esta edición ofrece un tratamiento básico del álgebra lineal, idóneo para los estudiantes que cursan el primero o segundo año de la licenciatura. Presenta los fundamentos de la materia lo más claro posible, por lo que el aspecto pedagógico es esencial. Entre sus características destacadas están la relación entre los conceptos, transición gradual a la abstracción, exposición temprana de transformaciones lineales y eigenvalores, una gran cantidad de ejercicios con diferentes grados de complejidad y un capítulo que consta de 21 aplicaciones del álgebra lineal. Material suplementario para el estudiante: Los datos para las ecuaciones denominadas "Tecnología en acción" se proporcionan en los formatos matlab, Maple y Mathematica.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local