Tipo: materialTypeLabelArchivos de Computadora

La mise en relief des compétences communicatives en langue maternelle dans un domaine académique au moment de la production orale des étudiants

Autor: Ávila Pulido, Sofía.
Otros Autores: Franco Suarez, Adriana Jackeline ; Guzmán Cobos, Linda Alexandra ; Suárez Ruiz, Royer ( Asesor ) .
Pié de imprenta: Bogotá D.C ; Universidad ECCI 2018.
Descripción: 164 hojas ilustraciones.
Tema(s):
Resumen: La siguiente monografía tiene como fin resaltar la importancia de los actos del habla ilocutivo y perlocutivo para lograr la elocuencia al hablar, para así dar solución a la problemática que presentan los estudiantes en cuanto a su expresión verbal y no verbal cuando hacen exposiciones dentro de un contexto académico, ya que les hace falta competencias comunicativas tales como kinésica, proxémica, lingüística y paralingüística en su expresión oral. La población en la cual se realizó el estudio fueron estudiantes hombres y mujeres entre 19-29 años, de segundo y sexto semestre del programa en lenguas modernas de la universidad ECCI. Igualmente, la investigación manejo una metodología cualitativa ya que se estudiaron los comportamientos de los sujetos y la manera en la que expresaban sus ideas. Es decir, es un estudio humano, lo cual ameríta que los resultados están en constante cambio permitiendo que el estudio sea más amplio y flexible.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Archivos de Computadora Archivos de Computadora Biblioteca Sede Principal
Circulación y Préstamo
Colección de Monografías y Trabajos de Grado TPLM /149 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 No prestable T01036

Incluye bibliografia

Trabajo (Profesional en lenguas modernas) Facultad de ciencias jurídicas, sociales y humanas Universidad ECCI 2018

La siguiente monografía tiene como fin resaltar la importancia de los actos del habla ilocutivo y perlocutivo para lograr la elocuencia al hablar, para así dar solución a la problemática que presentan los estudiantes en cuanto a su expresión verbal y no verbal cuando hacen exposiciones dentro de un contexto académico, ya que les hace falta competencias comunicativas tales como kinésica, proxémica, lingüística y paralingüística en su expresión oral. La población en la cual se realizó el estudio fueron estudiantes hombres y mujeres entre 19-29 años, de segundo y sexto semestre del programa en lenguas modernas de la universidad ECCI. Igualmente, la investigación manejo una metodología cualitativa ya que se estudiaron los comportamientos de los sujetos y la manera en la que expresaban sus ideas. Es decir, es un estudio humano, lo cual ameríta que los resultados están en constante cambio permitiendo que el estudio sea más amplio y flexible.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.