Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Tipo: materialTypeLabelLibro General
Ubicación Física: 347.09

La conciliación en el proceso civil y comercial : Vigorizada con el código general del proceso, el nuevo estatuto arbitral, la doctrina y la jurisprudencia /

Autor: García Rodríguez, Franklin.
Pié de imprenta: Colombia : editorial Ibañez, 2019.
Edición: Tercera edición.
Descripción: 592 páginas ; 18x24 cm.
ISBN: 9789587499674.
Tema(s):
Contenido: Capítulo Primero. Concepto. -- Capítulo Segundo. Conciliación extrajudicial en derecho. -- Capítulo Tercero. La conciliación judicial. -- Capítulo Cuarto. La conciliación en derecho comercial. -- Capítulo Quinto. Presupuestos de existencia, validez y eficacia del negocio jurídico predicables de la conciliación extrajudicial y judicial. -- Capítulo Sexto. Otras consideraciones en torno al negocio jurídico aplicables a la conciliación. -- Capítulo Séptimo. Publicidad y oponibilidad de la conciliación extrajudicial y judicial. -- Capítulo Octavo. La conciliación en el proceso arbitral. -- Capítulo Noveno. La amigable composición.
Resumen: La obra se orienta en buena medida por el sendero de la paz, que tanto necesita el país, como todo grupo social ponderado y objetivizado, que el huya a la violencia, razón de ser de la conciliación, que indisolublemente apunta a la convivencia de los contrarios, en dirección de las garantías para todos, respetando el orden público jurídico, las buenas costumbres, la regla moral y el ajuste con la transformación día a día de la sociedad, sin que ello pueda sacrificar las conquistas más importantes de la población. así, podremos hacer realidad la expresión gana – gana del núcleo desarrollado.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro de Reserva Libro de Reserva Biblioteca Sede Principal
Sala de Ciencias Jurídicas
Colección General 347.09 / G17c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 26909
Libro de Reserva Libro de Reserva Biblioteca Sede Principal
Sala de Ciencias Jurídicas
Colección General 347.09 / G17c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 26910

Incluye tabla de contenido

Capítulo Primero. Concepto. -- Capítulo Segundo. Conciliación extrajudicial en derecho. -- Capítulo Tercero. La conciliación judicial. -- Capítulo Cuarto. La conciliación en derecho comercial. -- Capítulo Quinto. Presupuestos de existencia, validez y eficacia del negocio jurídico predicables de la conciliación extrajudicial y judicial. -- Capítulo Sexto. Otras consideraciones en torno al negocio jurídico aplicables a la conciliación. -- Capítulo Séptimo. Publicidad y oponibilidad de la conciliación extrajudicial y judicial. -- Capítulo Octavo. La conciliación en el proceso arbitral. -- Capítulo Noveno. La amigable composición.

La obra se orienta en buena medida por el sendero de la paz, que tanto necesita el país, como todo grupo social ponderado y objetivizado, que el huya a la violencia, razón de ser de la conciliación, que indisolublemente apunta a la convivencia de los contrarios, en dirección de las garantías para todos, respetando el orden público jurídico, las buenas costumbres, la regla moral y el ajuste con la transformación día a día de la sociedad, sin que ello pueda sacrificar las conquistas más importantes de la población. así, podremos hacer realidad la expresión gana – gana del núcleo desarrollado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local