Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Tipo: materialTypeLabelLibro General
Ubicación Física: G76a3 / 512.5

Álgebra lineal /

Autor: Grossman S.
Otros Autores: Flores Godoy, José Job.
Pié de imprenta: México : Mc Graw-Hill, 2019
Edición: 8a ed.
Descripción: 675 páginas : ilustraciones; tablas; cuadros; 27x21cm.
ISBN: 9781456269807.
Tema(s):
Contenido: Capítulo 1. Sistemas de ecuaciones lineales. -- Capítulo 2. Vectores y matrices. -- Capítulo 3. Determinantes. -- 4. Vectores en R2 Y R3. -- Capítulo 5. Espacios vectoriales. -- Capítulo 6. Espacios vectoriales con producto interno. -- Capítulo 7. Transformaciones lineales. -- Capítulo 8. Valores característicos, vectores característicos, y formas canónicas.
Resumen: En la actualidad, el álgebra lineal, además de ser objeto de estudio en asignaturas como matemáticas y física, se estudia en diversas disciplinas gracias al uso de la computadora y al aumento general en las aplicaciones de las matemáticas en áreas que, por tradición, no son técnicas. Este libro hace accesible un gran número de temas álgebra lineal para estudiantes que necesitan conocimientos firmes de algebra, impartidos incluso en la enseñanza media superior, que son un requisito para estudios universitarios que integran algebra como materia de estudio. Su contenido alcanza un equilibrio entre la técnica y la teoría que llevan al estudiante a conseguir las habilidades algebraicas para resolver los problemas que surjan en sus áreas de estudio.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 5.0 (1 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro de Reserva Libro de Reserva Biblioteca Sede Principal
Sala Ciencias Puras
Colección Reserva 512.5 / G76a3 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible (Acceso Libre) 16676
Libro General Libro General Biblioteca Sede Principal
Sala Ciencias Puras
Colección General 512.5 / G76a3 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible (Acceso Libre) 16677
Libro General Libro General Biblioteca Sede Sur
Colección General 512.5 / G76a3 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible (Acceso Libre) SS00183
Libro General Libro General Biblioteca Sede Sur
Colección General 512.5 / G76a3 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible (Acceso Libre) SS00184
Navegando Biblioteca Sede Principal Estantes, Ubicación: Sala Ciencias Puras, Código de colección: Colección Reserva Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
512.5 / A57i2 Introducción al álgebra lineal : 512.5 / G76a - 1998 Álgebra Lineal / 512.5 / G76a2 Álgebra Lineal / 512.5 / G76a3 Álgebra lineal / 512.5 / H14m Matrix algebra from a statistician's perspective / 512.5 / K65a1 Álgebra lineal / 512.5 / K65a2 Álgebra lineal :

Capítulo 1. Sistemas de ecuaciones lineales. -- Capítulo 2. Vectores y matrices. -- Capítulo 3. Determinantes. -- 4. Vectores en R2 Y R3. -- Capítulo 5. Espacios vectoriales. -- Capítulo 6. Espacios vectoriales con producto interno. -- Capítulo 7. Transformaciones lineales. -- Capítulo 8. Valores característicos, vectores característicos, y formas canónicas.

En la actualidad, el álgebra lineal, además de ser objeto de estudio en asignaturas como matemáticas y física, se estudia en diversas disciplinas gracias al uso de la computadora y al aumento general en las aplicaciones de las matemáticas en áreas que, por tradición, no son técnicas. Este libro hace accesible un gran número de temas álgebra lineal para estudiantes que necesitan conocimientos firmes de algebra, impartidos incluso en la enseñanza media superior, que son un requisito para estudios universitarios que integran algebra como materia de estudio. Su contenido alcanza un equilibrio entre la técnica y la teoría que llevan al estudiante a conseguir las habilidades algebraicas para resolver los problemas que surjan en sus áreas de estudio.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local