Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Tipo: materialTypeLabelLibro de Reserva
Ubicación Física: 658.15 / L36a

Administración financiera : Fundamentos y aplicaciones /

Autor: García S. , Oscar León.
Otros Autores: Suescun Monsalve , Ismael ( Colaborador ) .
Pié de imprenta: Cali , Colombia : Libre Expresión Creativos S. A. , 2009
Edición: Cuarta edición.
Descripción: 362 páginas : tablas , gráficas , 28 cm.
ISBN: 9789584454430.
Tema(s):
Contenido: 1. Valor agregado, flujo de caja y valor de la empresa. -- 2. Decisiones financieras e introducción al costo de capital y el EVA. -- 3. Matemáticas financieras. -- 4. Conceptos básicos de costos. -- 5. El sistema de costeo variable. -- 6. Análisis de la rentabilidad y el EVA. -- 7. Análisis del capital de trabajo y palanca de crecimiento - PDC. -- 8. Estructura de caja y movimiento de recursos. -- 9. Análisis del endeudamiento. -- 10. Cómo realizar un dignóstico financiero. -- 11. Introducción a las finanzas corporativas. -- 12. Uso de los costos en la toma de decisiones. -- 13. Proyecciones financieras. -- 14. Presupuesto de efectivo. -- 15. Criterios de inversión.
Resumen: Este texto tiene,entre otros,los siguientes propósitos: Poner a disposición de los estudiantes de Administración,Contaduría,Economía y carreras afines un texto guía para los cursos de Administración Financiera que les proporcione los elementos suficientes para poder leer y entender muchos temas que en los textos tradicionales son especialmente densos.Servir,igualmente,como texto guía a los estudiantes de los programas de postgrado donde se estudie esta asignatura.Dado que en los programas para graduados generalmente se conforman grupos interdisciplinarios,la forma sencilla en que se explican los diferentes tópicos permitirá a aquellos que no hayan tenido contacto alguno con el tema,nivelarse en forma rápida.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección General 658.15 / L36a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Libre) SC02547
Libro General Libro General Biblioteca Sede Sur
Colección General 658.15 / L36a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible (Acceso Libre) SS00399

Incluye tabla de contenido

1. Valor agregado, flujo de caja y valor de la empresa. -- 2. Decisiones financieras e introducción al costo de capital y el EVA. -- 3. Matemáticas financieras. -- 4. Conceptos básicos de costos. -- 5. El sistema de costeo variable. -- 6. Análisis de la rentabilidad y el EVA. -- 7. Análisis del capital de trabajo y palanca de crecimiento - PDC. -- 8. Estructura de caja y movimiento de recursos. -- 9. Análisis del endeudamiento. -- 10. Cómo realizar un dignóstico financiero. -- 11. Introducción a las finanzas corporativas. -- 12. Uso de los costos en la toma de decisiones. -- 13. Proyecciones financieras. -- 14. Presupuesto de efectivo. -- 15. Criterios de inversión.

Este texto tiene,entre otros,los siguientes propósitos: Poner a disposición de los estudiantes de Administración,Contaduría,Economía y carreras afines un texto guía para los cursos de Administración Financiera que les proporcione los elementos suficientes para poder leer y entender muchos temas que en los textos tradicionales son especialmente densos.Servir,igualmente,como texto guía a los estudiantes de los programas de postgrado donde se estudie esta asignatura.Dado que en los programas para graduados generalmente se conforman grupos interdisciplinarios,la forma sencilla en que se explican los diferentes tópicos permitirá a aquellos que no hayan tenido contacto alguno con el tema,nivelarse en forma rápida.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local