Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Tipo: materialTypeLabelLibro General
Ubicación Física: 332.6725 / G71e

El inversor inteligente /

Autor: Graham, Benjamin.
Otros Autores: Buffett, Warren E. ( Prefacio ) ; Bengoechea, Idoia ( Traductora ) .
Pié de imprenta: España: Deusto, 2022
Edición: 32a ed.
Descripción: 613 páginas : gráficas; tablas; 24cm.
ISBN: 9788423425174.
Tema(s):
Contenido: Capítulo 1. Inversor en contraposición a especulaciones: resultados que puede esperar el inversor inteligente. -- Capítulo 2. El inversor y la inflación. -- Capítulo 3. Un siglo de historia del mercado de valores: el nivel de cotización de las acciones a principios de 1972. -- Capítulo 4. Política de cartera general: el inversor defensivo. -- Capítulo 5. El inversor defensivo y las acciones ordinarias. -- Capítulo 6. Política de cartera para el inversor emprendedor: método negativo. -- Capítulo 7. Política de cartera para el inversor emprendedor: Aspectos positivos. -- Capítulo 8. El inversor y las fluctuaciones de mercado. -- Capítulo 9. Invertir en fondos de inversión. -- Capítulo 10. El inversor y sus asesores. -- Capítulo 11. Análisis de valores para el inversor inexperto: Enfoque general. -- Capítulo 12. Cosas que se deben tener en cuenta respecto a los beneficios por acción. -- Capítulo 13. Comparación de cuatro sociedades cotizadas. -- Capítulo 14. Selección de acciones para el inversor defensivo. -- Capítulo 15. Selección de acciones para el inversor emprendedor. -- Capítulo 16. Valores convertibles y warrants. -- Capítulo 17. Cuatro historias reales extremadamente instructivas. -- Capítulo 18. Una comparación de ocho pares de empresas. -- Capítulo 19. Accionistas y equipos directivos: Política de dividendos. -- Capítulo 20. El margen de seguridad como concepto central de la inversión.
Resumen: Considerado el más importante consejero en inversión del siglo XX, Benjamin Graham enseñó e inspiró a financieros de todo el mundo. Presentó su filosofía, basada en el concepto de "invertir en valor", en El inversor inteligente, un libro que se convirtió en la biblia de los inversores ya desde su primera publicación en 1949. En él, Benjamin Graham alerta a los inversores sobre cómo evitar errores de estrategia, al tiempo que describe cómo desarrollar un plan racional para comprar acciones y aumentar su valor. Todo ello pensando en el largo plazo, pues trata de un método dirigido a inversores y no a especuladores: mientras que el especulador sólo tiene en cuenta las tendencias del mercado, el inversor obtiene sus beneficios con base en la disciplina y la investigación.Con el paso de los años, el mercado ha ido dando la razón a todas y a cada una de las estrategias planteadas por Benjamin Graham, cuya obra sigue siendo una referencia ineludible.Esta edición, además, cuenta con la valiosa aportación del periodista financiero Jason Zweig, quien se ha encargado de comentar y actualizar el texto, trazando paralelismos entre los ejemplos aportados por Benjamin Graham y las situaciones reales vividas en el mundo de las finanzas en los últimos años.El inversor inteligente, además de ser un clásico imprescindible en cualquier biblioteca que se precie, es uno de los libros más importantes que se pueden leer para alcanzar los objetivos financieros que cada inversor se haya marcado.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro de Reserva Libro de Reserva Biblioteca Ciencias Jurídicas
Sala de Ciencias Jurídicas
Colección Reserva 332.6725 / G71e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 En Procesos Técnicos (Acceso Libre) 27102

Incluye prefacio

Incluye epílogo

Incluye apéndices

Capítulo 1. Inversor en contraposición a especulaciones: resultados que puede esperar el inversor inteligente. -- Capítulo 2. El inversor y la inflación. -- Capítulo 3. Un siglo de historia del mercado de valores: el nivel de cotización de las acciones a principios de 1972. -- Capítulo 4. Política de cartera general: el inversor defensivo. -- Capítulo 5. El inversor defensivo y las acciones ordinarias. -- Capítulo 6. Política de cartera para el inversor emprendedor: método negativo. -- Capítulo 7. Política de cartera para el inversor emprendedor: Aspectos positivos. -- Capítulo 8. El inversor y las fluctuaciones de mercado. -- Capítulo 9. Invertir en fondos de inversión. -- Capítulo 10. El inversor y sus asesores. -- Capítulo 11. Análisis de valores para el inversor inexperto: Enfoque general. -- Capítulo 12. Cosas que se deben tener en cuenta respecto a los beneficios por acción. -- Capítulo 13. Comparación de cuatro sociedades cotizadas. -- Capítulo 14. Selección de acciones para el inversor defensivo. -- Capítulo 15. Selección de acciones para el inversor emprendedor. -- Capítulo 16. Valores convertibles y warrants. -- Capítulo 17. Cuatro historias reales extremadamente instructivas. -- Capítulo 18. Una comparación de ocho pares de empresas. -- Capítulo 19. Accionistas y equipos directivos: Política de dividendos. -- Capítulo 20. El margen de seguridad como concepto central de la inversión.

Considerado el más importante consejero en inversión del siglo XX, Benjamin Graham enseñó e inspiró a financieros de todo el mundo. Presentó su filosofía, basada en el concepto de "invertir en valor", en El inversor inteligente, un libro que se convirtió en la biblia de los inversores ya desde su primera publicación en 1949. En él, Benjamin Graham alerta a los inversores sobre cómo evitar errores de estrategia, al tiempo que describe cómo desarrollar un plan racional para comprar acciones y aumentar su valor. Todo ello pensando en el largo plazo, pues trata de un método dirigido a inversores y no a especuladores: mientras que el especulador sólo tiene en cuenta las tendencias del mercado, el inversor obtiene sus beneficios con base en la disciplina y la investigación.Con el paso de los años, el mercado ha ido dando la razón a todas y a cada una de las estrategias planteadas por Benjamin Graham, cuya obra sigue siendo una referencia ineludible.Esta edición, además, cuenta con la valiosa aportación del periodista financiero Jason Zweig, quien se ha encargado de comentar y actualizar el texto, trazando paralelismos entre los ejemplos aportados por Benjamin Graham y las situaciones reales vividas en el mundo de las finanzas en los últimos años.El inversor inteligente, además de ser un clásico imprescindible en cualquier biblioteca que se precie, es uno de los libros más importantes que se pueden leer para alcanzar los objetivos financieros que cada inversor se haya marcado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local