Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Tipo: materialTypeLabelLibro General
Ubicación Física: 658.7 / C46a1

Administración de la cadena de suministro : Estrategia, planeación y operación /

Autor: Chopra, Sunil.
Pié de imprenta: Ciudad de México : Pearson, 2019
Edición: Sexta edición.
Descripción: xiv, 514 páginas : tablas, gráficas ; 27cm.
ISBN: 9786073250719.
Tema(s):
Contenido: Capítulo 1. Comprensión de la cadena de suministro. -- Capítulo 2. Logro de la alineación estratégica en una cadena de suministro. -- Capítulo 3. Factores clave y métricas de la cadena de suministro. -- Capítulo 4. Diseño de redes de distribución y aplicaciones al comercio minorista omnicanal. -- Capítulo 5. Diseño de redes en la cadena de suministro. -- Capítulo 6. Diseño de redes de cadena de suministro globales. -- Capítulo 7. Pronóstico de la demanda en una cadena de suministro. -- Capítulo 8. Planeación agregada en la cadena de suministro. -- Capítulo 9. Planeación de ventas y operaciones en una cadena de suministro. -- Capítulo 10. Coordinación en una cadena de suministro. -- Capítulo 11. Administración de las economías de escala en una cadena de suministro: inventario de ciclo. -- Capítulo 12. Administración de la incertidumbre en el inventario de seguridad de una cadena de suministro. -- Capítulo 13. Vinculación de la disponibilidad del producto con las utilidades. -- Capítulo 14. Transporte en una cadena de suministro. -- Capítulo 15. Decisiones de aprovisionamiento en una cadena de suministro. -- Capítulo 16. Fijación de precios y administración de los ingresos en una cadena de suministro. -- Capítulo 17. Sustentabilidad y la cadena de suministro.
Resumen: Esta nueva edición de Administración de la cadena de suministro está dirigida tanto a estudiantes como académicos y profesionales interesados en la administración y la logística de la cadena de suministro. Además, puede servir como una buena referencia de ambos conceptos, y proporcionar una metodología a los profesionales en consultoría de la industria. El autor se ha enfocado en realizar cambios que mejoren la capacidad de los lectores para afinar sus habilidades de pensamiento crítico y de análisis de datos conforme estudian el libro. Todos los conceptos explicados están vinculados con la toma de decisiones en una cadena de suministro, y todas las ideas cuantitativas se pueden ejecutar en la práctica a través de hojas de cálculo.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro de Reserva Libro de Reserva Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección Reserva 658.7 / C46a1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible (Acceso Libre) SC02658

Incluye prefacio

Capítulo 1. Comprensión de la cadena de suministro. -- Capítulo 2. Logro de la alineación estratégica en una cadena de suministro. -- Capítulo 3. Factores clave y métricas de la cadena de suministro. -- Capítulo 4. Diseño de redes de distribución y aplicaciones al comercio minorista omnicanal. -- Capítulo 5. Diseño de redes en la cadena de suministro. -- Capítulo 6. Diseño de redes de cadena de suministro globales. -- Capítulo 7. Pronóstico de la demanda en una cadena de suministro. -- Capítulo 8. Planeación agregada en la cadena de suministro. -- Capítulo 9. Planeación de ventas y operaciones en una cadena de suministro. -- Capítulo 10. Coordinación en una cadena de suministro. -- Capítulo 11. Administración de las economías de escala en una cadena de suministro: inventario de ciclo. -- Capítulo 12. Administración de la incertidumbre en el inventario de seguridad de una cadena de suministro. -- Capítulo 13. Vinculación de la disponibilidad del producto con las utilidades. -- Capítulo 14. Transporte en una cadena de suministro. -- Capítulo 15. Decisiones de aprovisionamiento en una cadena de suministro. -- Capítulo 16. Fijación de precios y administración de los ingresos en una cadena de suministro. -- Capítulo 17. Sustentabilidad y la cadena de suministro.

Esta nueva edición de Administración de la cadena de suministro está dirigida tanto a estudiantes como académicos y profesionales interesados en la administración y la logística de la cadena de suministro. Además, puede servir como una buena referencia de ambos conceptos, y proporcionar una metodología a los profesionales en consultoría de la industria. El autor se ha enfocado en realizar cambios que mejoren la capacidad de los lectores para afinar sus habilidades de pensamiento crítico y de análisis de datos conforme estudian el libro. Todos los conceptos explicados están vinculados con la toma de decisiones en una cadena de suministro, y todas las ideas cuantitativas se pueden ejecutar en la práctica a través de hojas de cálculo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local