Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Tipo: materialTypeLabelLibro General

Piense y hágase rico /

Autor: Hill, Napoleon.
Serie: DeBolsillo Clave.
Pié de imprenta: Bogotá, D. C. : Penguin Random House , 2020
Descripción: 265 páginas : 19 cm.
ISBN: 9789586392839.
Otro título: Think and grow rich.
Tema(s):
Contenido: 1. Los pensamientos son cosas. -- 2. El deseo. -- 3. La fe. -- 4. La autosugestión. -- 5. El conocimiento especializado. -- 6. La imaginación. -- 7. La planificación organizada. -- 8. Decisión. -- 9. Perseverancia. -- 10. El poder del trabajo en equipo. -- 11. El misterio de la transmutación del sexo. -- 12. El subconsciente. -- 13. El cerebro. -- 14. El sexto sentido. -- 15. Los seis fantasmas del temor.
Resumen: Es así de sencillo: la riqueza y la realización personal están al alcance de todas aquellas personas que lo desean; basta simplemente con desvelar un secreto del famoso industrial, filántropo y escritor Andrew carnegie y lo sistematizó para hacerlo accesible. Así, Piense y hágase rico es una obra diseñada pra arrastrar al triunfo económico, sino, sobre todo, como logro de íntima satisfacción que permite el equlibrio personal.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección General 332.02401 / H45p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible (Acceso Libre) SC02701

Incluye tabla de contenido

1. Los pensamientos son cosas. -- 2. El deseo. -- 3. La fe. -- 4. La autosugestión. -- 5. El conocimiento especializado. -- 6. La imaginación. -- 7. La planificación organizada. -- 8. Decisión. -- 9. Perseverancia. -- 10. El poder del trabajo en equipo. -- 11. El misterio de la transmutación del sexo. -- 12. El subconsciente. -- 13. El cerebro. -- 14. El sexto sentido. -- 15. Los seis fantasmas del temor.

Es así de sencillo: la riqueza y la realización personal están al alcance de todas aquellas personas que lo desean; basta simplemente con desvelar un secreto del famoso industrial, filántropo y escritor Andrew carnegie y lo sistematizó para hacerlo accesible. Así, Piense y hágase rico es una obra diseñada pra arrastrar al triunfo económico, sino, sobre todo, como logro de íntima satisfacción que permite el equlibrio personal.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local