Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Tipo: materialTypeLabelLiteratura
Ubicación Física: M39h / Eu.813.6

The host /

Autor: Meyer , Stephenie, 1973 -.
Pié de imprenta: New York : Little, Brown and Company , 2010
Descripción: 829 páginas 19 cm.
ISBN: 9780316043045.
Tema(s):
Resumen: Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por una especie que se apodera de las mentes de los huéspedes humanos mientras deja sus cuerpos intactos. Wanderer, el "alma" invasora a quien se le ha dado el cuerpo de Melanie, no esperaba encontrar a su antiguo inquilino negándose a renunciar a la posesión de su mente. Mientras Melanie llena los pensamientos de Wanderer con visiones de Jared, un humano que aún vive escondido, Wanderer comienza a añorar a un hombre que nunca conoció. Wanderer y Melanie, aliados reacios, parten en busca del hombre que ambos aman. Con uno de los triángulos amorosos más inusuales de la literatura, THE HOST es una novela fascinante e inolvidable sobre la persistencia del amor y la esencia de lo que significa ser humano.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Literatura Literatura Biblioteca Sede Principal
Colección de Literatura Eu.813.6 / M39h (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible (Acceso Libre) 7378

Incluye 24 páginas anexas al final del libro

Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por una especie que se apodera de las mentes de los huéspedes humanos mientras deja sus cuerpos intactos. Wanderer, el "alma" invasora a quien se le ha dado el cuerpo de Melanie, no esperaba encontrar a su antiguo inquilino negándose a renunciar a la posesión de su mente.
Mientras Melanie llena los pensamientos de Wanderer con visiones de Jared, un humano que aún vive escondido, Wanderer comienza a añorar a un hombre que nunca conoció. Wanderer y Melanie, aliados reacios, parten en busca del hombre que ambos aman.
Con uno de los triángulos amorosos más inusuales de la literatura, THE HOST es una novela fascinante e inolvidable sobre la persistencia del amor y la esencia de lo que significa ser humano.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local