Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Tipo: materialTypeLabelLiteratura
Ubicación Física:

El viaje.com /

Autor: Londoño , Margarita.
Otros Autores: Yockteng , Rafael ( Ilustración ) .
Serie: Colección Torre de Papel Azul.
Pié de imprenta: Bogotá , Colombia : Grupo Editorial Norma ; 2007
Edición: 21 ed.
Descripción: 112 páginas : ilustraciones a blanco y negro ; 20 cm.
ISBN: 9789580498469.
Tema(s):
Contenido: Juanito el internauta. -- Encuentros del tercer tipo. -- ¡El profe creyó!.-- Comienza el viaje. -- La búsqueda. -- La luz del mal. -- Regreso con delete.
Resumen: A juanito le gusta mucho navegar por internet, tanto que ha dejado a un lado sus tareas. En una de sus sesiones se encuentra con una página que hace extraños sonidos y, poco después, mientras investiga sobre las pirámides de egipto, se encuentra con unos jeroglíficos muy parecidos a los dibujos que había visto antes. un ser verde y luminoso buscará a juanito para pedirle ayuda y para llevarlo a través de internet hasta el cairo, donde vivirá muchas aventuras con el propósito de conservar el orden del universo. esta emocionante novela está dirigida a lectores de nueve años de edad en adelante, en quienes se busque fortalecer el interés por la lectura. el tono ameno de la narración, así como las constantes aventuras, harán que los lectores no quieran despegarse del libro y que aprendan a disfrutar el ejercicio de leer. ilustraciones de rafael yockteng.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Literatura Literatura Biblioteca Sede Principal
Sala Infantil
Colección de Literatura Ej.1 En Procesos Técnicos (Acceso Libre) 27192

Incluye tabla de contenido

Juanito el internauta. -- Encuentros del tercer tipo. -- ¡El profe creyó!.-- Comienza el viaje. -- La búsqueda. -- La luz del mal. -- Regreso con delete.

A juanito le gusta mucho navegar por internet, tanto que ha dejado a un lado sus tareas. En una de sus sesiones se encuentra con una página que hace extraños sonidos y, poco después, mientras investiga sobre las pirámides de egipto, se encuentra con unos jeroglíficos muy parecidos a los dibujos que había visto antes. un ser verde y luminoso buscará a juanito para pedirle ayuda y para llevarlo a través de internet hasta el cairo, donde vivirá muchas aventuras con el propósito de conservar el orden del universo. esta emocionante novela está dirigida a lectores de nueve años de edad en adelante, en quienes se busque fortalecer el interés por la lectura. el tono ameno de la narración, así como las constantes aventuras, harán que los lectores no quieran despegarse del libro y que aprendan a disfrutar el ejercicio de leer. ilustraciones de rafael yockteng.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local