Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Tipo: materialTypeLabelLiteratura
Ubicación Física: L35a / Fr843.8

Arséne Lupin : contra Herlock Sholmés /

Autor: Leblanc, Maurice, (1864-1941) .
Pié de imprenta: España: Editorial Alma, 2022
Descripción: 207 páginas : ilustraciones a color; 22cm.
ISBN: 9788418395826.
Contenido: Primera parte: La mujer rubia. -- 1 El número 514, serie 23. -- 2 El diamante azul. -- 3 Herlock Sholmés rompe las habilidades. -- 4 Un poco de luz en la oscuridad. -- 5 Un secuestro. -- 6 La segunda detención de Arséne Lupin. -- Segunda parte: La lámpara judía.
Resumen: Las primeras historias del simpar ladrón de guante blanco Arsène Lupin gozaron de un éxito fulminante. Por eso, su creador, Maurice Leblanc, quiso ir más allá: ¿y si el inspector Ganimard solicitara nada más y nada menos que los servicios del detective más famoso del mundo o, el británico Herlock Sholmès? El privilegiado intelecto de Lupin compite de tú a tú con el de Holmes (perdón, Sholmès). Este díptico compuesto por dos novelas cortas, «La mujer rubia» y «La lámpara judía», contiene la quintaesencia de tan carismáticos personajes y hará las delicias de los amantes del misterio.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 5.0 (1 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Literatura Literatura Biblioteca Sede Principal
Sala Literatura
Colección de Literatura Fr843.8 /L35a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Libre) 27267
Navegando Biblioteca Sede Principal Estantes, Ubicación: Sala Literatura, Código de colección: Colección de Literatura Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Fr.843.8 / V37i La isla misteriosa / Fr.843.8 / V37v1 La vuelta al mundo en ochenta días / Fr.920 / N45i Incesto : diario amoroso / Fr843.8 /L35a Arséne Lupin : contra Herlock Sholmés / Gr.882.1 / A74t Teatro griego Gr.883.1 / H65o La Odisea / Gr.883.1 / H65o La Odisea /

Primera parte: La mujer rubia. -- 1 El número 514, serie 23. -- 2 El diamante azul. -- 3 Herlock Sholmés rompe las habilidades. -- 4 Un poco de luz en la oscuridad. -- 5 Un secuestro. -- 6 La segunda detención de Arséne Lupin. -- Segunda parte: La lámpara judía.

Las primeras historias del simpar ladrón de guante blanco Arsène Lupin gozaron de un éxito fulminante. Por eso, su creador, Maurice Leblanc, quiso ir más allá: ¿y si el inspector Ganimard solicitara nada más y nada menos que los servicios del detective más famoso del mundo o, el británico Herlock Sholmès? El privilegiado intelecto de Lupin compite de tú a tú con el de Holmes (perdón, Sholmès). Este díptico compuesto por dos novelas cortas, «La mujer rubia» y «La lámpara judía», contiene la quintaesencia de tan carismáticos personajes y hará las delicias de los amantes del misterio.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local