Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Tipo: materialTypeLabelLiteratura
Ubicación Física: R42f / Eu813.54 /

Fuego y sangre /

Autor: R. Martin, George R.
Otros Autores: Cervera, Natalia ( Traductora ) ; Ibáñez, Adela ( Traductora ) ; Pérez, Virginia ( Traductora ) ; Rivas, Antonio ( Traductor ) ; Sáenz, Virginia ( Traductora ) ; Vara, Paco ( Traductor ) ; Zuriaga, Juan ( Traductor ) .
Pié de imprenta: Colombia : Penguin Random House Grupo Editorial, 2022
Descripción: 883 páginas : ilustraciones; 21cm.
ISBN: 9786287513303.
Contenido: La conquista de Aegon. -- El reinado del Dragón: Las guerras del rey Aegon I. -- Las tres cabezas del Dragón: El gobierno en tiempos del rey Aegon I. -- Los hijos del Dragón. -- De príncipe a rey: El ascenso de Jaehaerys I. -- El año de las tres novias: 48 d.C. -- Exceso de gobernantes. -- Tiempo de pruebas: La reconstrucción del reino. -- Nacimientos, muertes y traiciones. -- Jaehaerys y Alysanne: Sus triunfos y tragedias. -- El largo reinado: Jaehaerys y Alysanne-Política, progenie y dolor. -- Los herederos del Dragón: Un asunto sucesorio. -- La muerte de los dragones: Los negros y los verdes. -- La muerte de los dragones: Hijo por hijo. -- La muerte de los dragones: El dragón rojo y el dorado. -- La muerte de los dragones: Rhaenyra triunfante. -- La muerte de los dragones: Rhaenyra destronada. -- La muerte de los dragones: El breve y triste reinado de Aegon II. -- Postrimerías: La hora del lobo. -- La regencia : Guerra, paz y el fín de la regencia. -- La regencia: El viaje de Alyn Puño de roble. -- La primavera lysena y el fín de la regencia. -- Linajes y arbol genealógico.
Resumen: La emocionante historia de los Targaryen cobra vida en este trabajo magistral que inspiró la serie original de HBO, La casa del dragón. En estas páginas se relata la historia de la dinastía Targaryen: de los buenos y los malvados, de los soñadores y los conspiradores, de los locos y los magníficos. Comenzando con el legendario Aegon el Conquistador, forjador del Trono de Hierro, este volumen recopila las historias de las generaciones de Targaryen que lucharon por mantenerse en ese asiento icónico hasta llegar a La Danza de los Dragones, la sangrienta guerra civil que casi pone fin a esta dinastía.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Literatura Literatura Biblioteca Sede Principal
Sala Literatura
Colección de Literatura Eu813.54 / R42f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Acceso Libre) 27271

Libro basado en la serie original de HBO "La casa del dragón"

La conquista de Aegon. -- El reinado del Dragón: Las guerras del rey Aegon I. -- Las tres cabezas del Dragón: El gobierno en tiempos del rey Aegon I. -- Los hijos del Dragón. -- De príncipe a rey: El ascenso de Jaehaerys I. -- El año de las tres novias: 48 d.C. -- Exceso de gobernantes. -- Tiempo de pruebas: La reconstrucción del reino. -- Nacimientos, muertes y traiciones. -- Jaehaerys y Alysanne: Sus triunfos y tragedias. -- El largo reinado: Jaehaerys y Alysanne-Política, progenie y dolor. -- Los herederos del Dragón: Un asunto sucesorio. -- La muerte de los dragones: Los negros y los verdes. -- La muerte de los dragones: Hijo por hijo. -- La muerte de los dragones: El dragón rojo y el dorado. -- La muerte de los dragones: Rhaenyra triunfante. -- La muerte de los dragones: Rhaenyra destronada. -- La muerte de los dragones: El breve y triste reinado de Aegon II. -- Postrimerías: La hora del lobo. -- La regencia : Guerra, paz y el fín de la regencia. -- La regencia: El viaje de Alyn Puño de roble. -- La primavera lysena y el fín de la regencia. -- Linajes y arbol genealógico.

La emocionante historia de los Targaryen cobra vida en este trabajo magistral que inspiró la serie original de HBO, La casa del dragón. En estas páginas se relata la historia de la dinastía Targaryen: de los buenos y los malvados, de los soñadores y los conspiradores, de los locos y los magníficos. Comenzando con el legendario Aegon el Conquistador, forjador del Trono de Hierro, este volumen recopila las historias de las generaciones de Targaryen que lucharon por mantenerse en ese asiento icónico hasta llegar a La Danza de los Dragones, la sangrienta guerra civil que casi pone fin a esta dinastía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local