Tipo: materialTypeLabelLibro General
Ubicación Física: 003

Simulación un enfoque práctico /

Autor: Coss Bu, Raul.
Pié de imprenta: México : Limusa, 2000.
Descripción: 158 páginas : ilustraciones ; tablas ; 15x23cm.
ISBN: 9681815068.
Tema(s):
Contenido: Generación de números rectangulares. -- Pruebas estadísticas para los números pseudoaleatorios. -- Generación de variables aleatorias no-uniformes. -- Aplicaciones de simulación. -- Análisis de los resultados de la simulación. -- Lenguajes de la simulación.
Resumen: Después del advenimiento de la computadora digital a principios de los años 50, surgieron elementos analíticos que han tenido un profundo impacto en el campo científico. Uno de dichos elementos es precisamente la simulación, cuyos usos y aplicaciones se han multiplicado en los últimos años. Esta obra introduce al estudiante en los diferentes temas y técnicas de simulación de sistemas, y para que obtenga el máximo provecho de los conceptos y metodologías que se explican, se recomienda que tenga conocimientos de computación (lenguajes de propósito general como Fortran, Pascal, etc.) y de probabilidad y estadística. el texto sintetiza las experiencias del autor y presenta opiniones obtenidas, tanto en el aula como en la practica, del análisis y simulación de sistemas reales. Es un excelente libro con aplicaciones de simulación en áreas tales cono Economía, Finanzas, sistemas de Inventarios, Análisis y Evaluación de Inversiones y Sistemas de colas entre otras.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección General 003 / C67s (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible SC01504
Libro General Libro General Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección General 003 / C67s (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible SC01505
Libro General Libro General Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección General 003 / C67s (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible SC01506
Libro General Libro General Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección General 003 / C67s (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.4 Disponible SC01507
Libro General Libro General Biblioteca Sede Centro
Sede Centro
Colección General 003 / C67s (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.5 Disponible SC01508

Incluye contenido.

Incluye apéndice.

Incluye bibliografía.

Generación de números rectangulares. -- Pruebas estadísticas para los números pseudoaleatorios. -- Generación de variables aleatorias no-uniformes. -- Aplicaciones de simulación. -- Análisis de los resultados de la simulación. -- Lenguajes de la simulación.

Después del advenimiento de la computadora digital a principios de los años 50, surgieron elementos analíticos que han tenido un profundo impacto en el campo científico. Uno de dichos elementos es precisamente la simulación, cuyos usos y aplicaciones se han multiplicado en los últimos años. Esta obra introduce al estudiante en los diferentes temas y técnicas de simulación de sistemas, y para que obtenga el máximo provecho de los conceptos y metodologías que se explican, se recomienda que tenga conocimientos de computación (lenguajes de propósito general como Fortran, Pascal, etc.) y de probabilidad y estadística.
el texto sintetiza las experiencias del autor y presenta opiniones obtenidas, tanto en el aula como en la practica, del análisis y simulación de sistemas reales. Es un excelente libro con aplicaciones de simulación en áreas tales cono Economía, Finanzas, sistemas de Inventarios, Análisis y Evaluación de Inversiones y Sistemas de colas entre otras.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.