Tipo: materialTypeLabelLibro General
Ubicación Física: 379.158 / C65E

Educación superior, calidad y acreditación /

Autor: Colombia.
Otros Autores: Consejo Nacional de Acreditación.
Pié de imprenta: Bogotá : Alfaomega Colombiana, 2003.
Descripción: 3 v. (ca 700 p.). tablas ; 30 cm.
ISBN: 9586824632.
Tema(s):
Contenido: Contiene: Vol. 1 - Educación Superior; Calidad; Evaluación y acreditación en Colombia - Vol. 2 - Evaluación y acreditación en contextos regionales: America Latina, Europa, Estados Unidos y Asia - Vol. 3 - Autoevaluación en instituciones de educación superior; Significado, resultados, perspectivas y cooperación para la autoevaluación en instiruciones de educación superior colombiana.
Resumen: Este libro recoge las ponencias y los documentos de análisis presentados en el primer seminario internacional: Educación Superior, Calidad y Acreditación, convocado por el Consejo Nacional de Acreditación de Colombia y realizado en la ciudad de Cartagena entre el 10 y el 12 de julio de 2002. La temática que abordan sus autores aporta a la discusión, políticas y enfoques nacionales, posiciones críticas de las realidades vividas en los últimos años, ponderadas reflexiones y experiencias entorno al complejo pero dinámico desarrollo que ha tenido la educación superior en los últimos decenios... El lector encontraráen los distintos capítulos del libro que se presenta en tres tomos, una interesante gama de planteamientos que fueron trabajados por especialistas nacionales e internacionales y que ahora se ponen a consideración de la comunidad académica como materiales de referencia para investigadores, planificadores y estudiosos de estos temas.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Sede Principal
Sala General Piso 1
Colección General 379.158 / C65E (Navegar estantería(Abre debajo)) Vol. V.1 Ej.1 Disponible 5549
Libro General Libro General Biblioteca Sede Principal
Sala General Piso 1
Colección General 379.158 / C65E (Navegar estantería(Abre debajo)) Vol. V.2 Ej.1 Disponible 5550
Libro General Libro General Biblioteca Sede Principal
Sala General Piso 1
Colección General 379.158 / C65E (Navegar estantería(Abre debajo)) Vol. V.3 Ej.1 Disponible 5551

Contiene: Vol. 1 - Educación Superior; Calidad; Evaluación y acreditación en Colombia - Vol. 2 - Evaluación y acreditación en contextos regionales: America Latina, Europa, Estados Unidos y Asia - Vol. 3 - Autoevaluación en instituciones de educación superior; Significado, resultados, perspectivas y cooperación para la autoevaluación en instiruciones de educación superior colombiana.

Este libro recoge las ponencias y los documentos de análisis presentados en el primer seminario internacional: Educación Superior, Calidad y Acreditación, convocado por el Consejo Nacional de Acreditación de Colombia y realizado en la ciudad de Cartagena entre el 10 y el 12 de julio de 2002. La temática que abordan sus autores aporta a la discusión, políticas y enfoques nacionales, posiciones críticas de las realidades vividas en los últimos años, ponderadas reflexiones y experiencias entorno al complejo pero dinámico desarrollo que ha tenido la educación superior en los últimos decenios... El lector encontraráen los distintos capítulos del libro que se presenta en tres tomos, una interesante gama de planteamientos que fueron trabajados por especialistas nacionales e internacionales y que ahora se ponen a consideración de la comunidad académica como materiales de referencia para investigadores, planificadores y estudiosos de estos temas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.