Tipo: materialTypeLabelLibro General
Ubicación Física: 658.4038 / O93a

Administración de sistemas de información /

Autor: Oz, Effy.
Pié de imprenta: México : Thomson Learning, 2001.
Edición: 2a ed.
Descripción: 688 páginas ilustraciones ; tablas 21x27cm.
ISBN: 9706860436.
Tema(s):
Contenido: Capítulo 1. Sistemas de información para los negocios: revisión general. -- Capítulo 2. Usos estratégicos de los sistemas de información. -- Capítulo 3. Sistemas de información en funciones empresariales. -- Capítulo 4. Tecnología de la información en los negocios: hardware. -- Capítulo 5. Sistemas de información en los negocios: software. -- Capítulo 6. Tecnología de la información en los negocios: telecomunicaciones y redes. -- Capítulo 7. Internet, intranets y extranets. -- Capítulo 8. Administración de datos y conocimiento. -- Capítulo 9. Requerimientos de información de los administradores. -- Capítulo 10. Organización de sistemas de información y servicios. -- Capítulo 11. Sistemas de información interorganizacionales e internacionales. -- Capítulo 12. Sistemas de información como apoyo para la toma de decisiones administrativas y geográficas. -- Capítulo 13. Inteligencia artificial y sistemas expertos. -- Capítulo 14. Planificación de sistemas de información. -- Capítulo 15. Desarrollo de sistemas. -- Capítulo 16. Alternativas para la adquisición de sistemas. -- Capítulo 17. Controles y medidas de seguridad.
Resumen: Los sistemas de información han modificado de manera significativa la forma de hacer negocios en la actualidad. Las intranets, extranets e internet han permitido crear otros tipos de negocios; las nuevas tecnologías han dado lugar a nuevas herramientas para administrar mejor los negocios conocidos. Esta obra es un excelente apoyo para que el estudiante conozca y aproveche al máximo esos recursos, aprenda a aplicarlos y a diversificar sus opciones en el ámbito laboral.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Sede Principal
Sala Ciencias Aplicadas
Colección General 658.4038 / O93a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 9069
Libro General Libro General Biblioteca Sede Principal
Sala Ciencias Aplicadas
Colección General 658.4038 / O93a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 9084

Incluye contenido.

Incluye glosario.

Incluye índice.

Capítulo 1. Sistemas de información para los negocios: revisión general. -- Capítulo 2. Usos estratégicos de los sistemas de información. -- Capítulo 3. Sistemas de información en funciones empresariales. -- Capítulo 4. Tecnología de la información en los negocios: hardware. -- Capítulo 5. Sistemas de información en los negocios: software. -- Capítulo 6. Tecnología de la información en los negocios: telecomunicaciones y redes. -- Capítulo 7. Internet, intranets y extranets. -- Capítulo 8. Administración de datos y conocimiento. -- Capítulo 9. Requerimientos de información de los administradores. -- Capítulo 10. Organización de sistemas de información y servicios. -- Capítulo 11. Sistemas de información interorganizacionales e internacionales. -- Capítulo 12. Sistemas de información como apoyo para la toma de decisiones administrativas y geográficas. -- Capítulo 13. Inteligencia artificial y sistemas expertos. -- Capítulo 14. Planificación de sistemas de información. -- Capítulo 15. Desarrollo de sistemas. -- Capítulo 16. Alternativas para la adquisición de sistemas. -- Capítulo 17. Controles y medidas de seguridad.

Los sistemas de información han modificado de manera significativa la forma de hacer negocios en la actualidad. Las intranets, extranets e internet han permitido crear otros tipos de negocios; las nuevas tecnologías han dado lugar a nuevas herramientas para administrar mejor los negocios conocidos. Esta obra es un excelente apoyo para que el estudiante conozca y aproveche al máximo esos recursos, aprenda a aplicarlos y a diversificar sus opciones en el ámbito laboral.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.